Taurus Creta 40 968.953

Taurus Creta 40 968.953

Paellera Eléctrica

Opinión sobre "Taurus Creta 40 968.953"

publicada 04/03/2012 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Bueno
Ventajas Rapidez
Desventajas No es lo mismo....
Potencia
Rapidez
Facilidad de limpieza
Facilidad de manejo
Capacidad

"Paellas y algo más"

Hola compis!

Hace unos añillos por escuchar una típica charla de estas donde te intentan vender algo regalaban para atraer a la gente otra cosa, pero de mucho menos valor claro, una paellera eléctrica. Como la mitad de la familia fué a la charla conseguimos una para nosotros, otra para la casa del pueblo y otra la de mi abuela.

Me acabo de enterar por cierto de que se trataba de una paellera, ahora que estaba buscando por ciao, porque según mi madre de toda la vida había sido una plancha y la verdad es que la hemos utilizado como tal, jaja.

Yo creo que como mucho mi madre habrá hecho una paella aquí una vez en la vida. En mi caso la utilizaba para hacer crepes y mi madre para cosas muy rápidas a la plancha, rollo langostinos, chuletas de cordero y para ser usada así, la verdad es que siempre ha funcionado a las mil maravillas, pero hace unas semanas se rompió y nos dijo adiós.

Se enchufaba y se calentaba rapidísimo, una vez calentaba se apagaba automáticamente. Tenía regulador de temperatura, por lo que se podía poner desde el 0 hasta el 6 o así si mal no recuerdo. También incluida una tapa, que esa si la conservamos porque vienen bien para sartenes grandes.

Era esmaltada y de olor negro, muy sencilla. Su precio creo que ronda los 50 euros, aunque no lo se exacto al ser un regalo, que ha durado unos cuantos años por cierto.

Saludillos!

• nuri_m publicada 07/03/2012
    Tenemos una de estas en el campo pero siempre la usmos para otras cosas como para asar y nunca para hacer arroz.
  • juan5419 publicada 05/03/2012
    Buena opi, saludos