Taurus Creta 40 968.953

Impresión Total (2): Evaluación Total Taurus Creta 40 968.953

Todas las opiniones sobre Taurus Creta 40 968.953

Paellas y algo más

3  04.03.2012

Ventajas:
Rapidez

Desventajas:
No es lo mismo .  .  .  .

nakita87

Sobre mí: Echando de menos el buen calorcito!

usuario desde:31.01.2007

Opiniones:1958

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola compis!

Hace unos añillos por escuchar una típica charla de estas donde te intentan vender algo regalaban para atraer a la gente otra cosa, pero de mucho menos valor claro, una paellera eléctrica. Como la mitad de la familia fué a la charla conseguimos una para nosotros, otra para la casa del pueblo y otra la de mi abuela.

Me acabo de enterar por cierto de que se trataba de una paellera, ahora que estaba buscando por ciao, porque según mi madre de toda la vida había sido una plancha y la verdad es que la hemos utilizado como tal, jaja.

Yo creo que como mucho mi madre habrá hecho una paella aquí una vez en la vida. En mi caso la utilizaba para hacer crepes y mi madre para cosas muy rápidas a la plancha, rollo langostinos, chuletas de cordero y para ser usada así, la verdad es que siempre ha funcionado a las mil maravillas, pero hace unas semanas se rompió y nos dijo adiós.

Se enchufaba y se calentaba rapidísimo, una vez calentaba se apagaba automáticamente. Tenía regulador de temperatura, por lo que se podía poner desde el 0 hasta el 6 o así si mal no recuerdo. También incluida una tapa, que esa si la conservamos porque vienen bien para sartenes grandes.

Era esmaltada y de olor negro, muy sencilla. Su precio creo que ronda los 50 euros, aunque no lo se exacto al ser un regalo, que ha durado unos cuantos años por cierto.

Saludillos!

nuri_m

nuri_m

08.03.2012 01:23

Tenemos una de estas en el campo pero siempre la usmos para otras cosas como para asar y nunca para hacer arroz.

juan5419

juan5419

05.03.2012 17:31

Buena opi, saludos

BUENVERANO

BUENVERANO

04.03.2012 23:29

Valorada ::)))

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Taurus Creta 40 968.953 ha sido leída 1123 veces por los usuarios:

1. peri84
  2. nuri_m