Taurus Liquafruits PRO 924.703

Impresión Total (7): Evaluación Total Taurus Liquafruits PRO 924.703

Todas las opiniones sobre Taurus Liquafruits PRO 924.703

Practico y saludable

5  29.07.2011 (30.07.2011)

Ventajas:
jugos deliciosos y sanos

Desventajas:
ninguna

Rapidez

Facilidad de limpieza

Diseño

usuario desde:27.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola como estan,recomiendo este producto porque es muy facil de usar y sobre todo son deliciosos los jugos de fruta y verduras,no tienes que cortarlas ni pelarlas,el jugo sale por el pico y todos los residuos de cascara y pulpa se dirigen al contenedor de atras,es facil de sacar y lavar las piezas y no se oxidan.Es un producto muy util ya que me facilito que mis hijos incorporaran las verduras sin darse cuenta, ese siempre a sido un problema con ellos,hoy gracias a taurus liquafrits ellos disfrutan de deliciosos jugos y les aporto todos los nutientes y vitaminas de cada fruta y verdura.Aqui les dejo algunos jugos para que prueben:una rama de apio, tres manzanas y un limon para que no se oxide este jugo te ayuda para no retener liquido y te alluda a tener una muy buena digestion.Una cebolla chica y cuatro naranjas para el resfrio o bien tres naranjas, dos mansanas y un limon.Espero que prueben el producto y disfruten de los beneficios como yo.Pido perdon por no haber puesto el precio. Taurus liquafrits me costo $450 pesos en coto.

30.07.2011 17:38

Hola! gracias por tu comentario,me ayudo mucho,soy nueva en esto y nueva mente perdon.

MorenoSister

MorenoSister

29.07.2011 23:49

Te insisto con el tema de la ortografía porque es muy importante a la hora de escribir una opinión que tenga una presentación lo más buena posible. Y los usuarios que lleguen a las tuyas, con tanta falta, jamás te van a valorar bien. Venga, te las corrijo de nuevo: LAVAR, PIEZAS, DELICIOSOS, AYUDA Y BENEFICIOS. Por lo demás, sigues sin aportar demasiada información: no nos cuentas ni cuánto cuesta, si pesa mucho, dónde se puede comprar...

Taurus - Licuadora Liquafruitspro, 700W, Vertido Directo, Inox

Taurus - Licuadora Liquafruitspro, 700W, Vertido Directo, Inox

Licuadora Taurus LIQUAFRUITSPRO, 700w, vertido directo, Inox.

€ 55,00 amazon.es cocina 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Taurus Liquafruits PRO 924.703 ha sido leída 952 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. MorenoSister