Taurus Liquafruits PRO 924.703

Taurus Liquafruits PRO 924.703

Licuadora

Opinión sobre "Taurus Liquafruits PRO 924.703"

publicada 29/07/2011 | gracielaeli
usuario desde : 27/07/2011
Ventajas jugos deliciosos y sanos
Desventajas ninguna
poco útil
Rapidez
Facilidad de limpieza
Diseño
Tipo de zumo obtenido

"Practico y saludable"

Hola como estan,recomiendo este producto porque es muy facil de usar y sobre todo son deliciosos los jugos de fruta y verduras,no tienes que cortarlas ni pelarlas,el jugo sale por el pico y todos los residuos de cascara y pulpa se dirigen al contenedor de atras,es facil de sacar y lavar las piezas y no se oxidan.Es un producto muy util ya que me facilito que mis hijos incorporaran las verduras sin darse cuenta, ese siempre a sido un problema con ellos,hoy gracias a taurus liquafrits ellos disfrutan de deliciosos jugos y les aporto todos los nutientes y vitaminas de cada fruta y verdura.Aqui les dejo algunos jugos para que prueben:una rama de apio, tres manzanas y un limon para que no se oxide este jugo te ayuda para no retener liquido y te alluda a tener una muy buena digestion.Una cebolla chica y cuatro naranjas para el resfrio o bien tres naranjas, dos mansanas y un limon.Espero que prueben el producto y disfruten de los beneficios como yo.Pido perdon por no haber puesto el precio. Taurus liquafrits me costo $450 pesos en coto.

poco útil

• gracielaeli publicada 30/07/2011
    Hola! gracias por tu comentario,me ayudo mucho,soy nueva en esto y nueva mente perdon.
  • MorenoSister publicada 29/07/2011
    Te insisto con el tema de la ortografía porque es muy importante a la hora de escribir una opinión que tenga una presentación lo más buena posible. Y los usuarios que lleguen a las tuyas, con tanta falta, jamás te van a valorar bien. Venga, te las corrijo de nuevo: LAVAR, PIEZAS, DELICIOSOS, AYUDA Y BENEFICIOS. Por lo demás, sigues sin aportar demasiada información: no nos cuentas ni cuánto cuesta, si pesa mucho, dónde se puede comprar...

ofertas "Taurus Liquafruits PRO 924.703"

Información técnica : Taurus Liquafruits PRO 924.703

Licuadora