Taurus Livorno 6 920.608 NEW

Taurus Livorno 6 920.608 NEW

Filtro - Superior - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 6 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal

Opinión sobre "Taurus Livorno 6 920.608 NEW"

publicada 24/03/2012 | lluismiqelmartin
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"taurus buen café"

Nos compramos esta máquina porque estaba muy bien de precio y necesitabamos una porque la que teniamos se nos había estropeado. La verdad que fuese de la marca taurus no dió una garantia de calidad, porque normalmente los productos que hemos comprado de esta casa nos ha salido bastante bien.

En bastante pequeña y tiene poca capacidad para hacer cafés ya que solamente hace para 6 tazas. Pero como solamente somos dos los que tomamos café en casa pues es más que suficiente y no necesitabamos comprar una cafetera con mas capacidad.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que es echar el agua y el café a la cafetera. Lo pones a la corriente eléctrica le das el botón y la verdad que le café no tarda mucho en hacerse.

La limpieza es muy buena ya que la jarra la puedes quitar muy facilmente de la cafetera y limpiarla en el lavavajillas o lavarlo a mano en el fregadero.

Su precio no fue caro, y para lo que había de lo que estuvimos viendo nos salió bastante bien de precio. 30€ creo recordar que nos costó

• magallanes13 publicada 24/03/2012
    Yo tengo una cafetera de capsulas.

Información técnica : Taurus Livorno 6 920.608 NEW

Material: Plástico

Temporizador: sin temporizador

Dispositivo de aroma: No

Tipo de Pantalla: No

Sistema de Presión: sin sistema de presión

Molinillo Integrado: sin molinillo

Calienta Tazas: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Tipo de Calentador / Espumador: No

Incluido en Ciao desde: 14/03/2012