Taurus MY COOK 923.001

Taurus MY COOK 923.001

Sony Vaio W Series Vpc-W11S1E/P. Atom N280 1. 66 Ghz. Ram 1 GB. Disco Duro 160 GB. Gma 950. Wlan: 802. 11B/G/N.

Opinión sobre "Taurus MY COOK 923.001"

publicada 01/11/2007 | valentia
usuario desde : 26/09/2005
Ventajas rapida, limpia, cocinera perfecta
Desventajas hay q estar para ir añadiendole los productos
Potencia
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"my cook"

yo la tengo desde hace algunos mese, no me arrepiento en absoluto porque vale la pena. Sale todo buenisimo, nunca sale mal, a no ser q tu te equivoques hechando lo q no sea, hasta la tortilla de patatas sale bien.

Antes de comprarla me daba mucho palo pq a mi toda la vida me habia gustado la thermomix, yo la queria para casarme pero nadie me la regalo oooh, cuando ví esta maquina de casualidad en la tienda, q puede ver, tocar , sin q nadie me esté comiendo el coco en mi propia casa, y al mismo tiempo que podia pagar poco a poco sin intereses, cosa la cual thermomix no hace, me dije, voy a provarla, y se quedó.

Ahora estoy contentisima, puedo adaptar las recetas de thermomix a mi maquina y salen q da gusto.

au, valentia

• Morlas publicada 01/11/2007
    buenas, te doy la razón en todo excepto que la thermomix no se puede pagar a plazos. no es así, pero sí que es verdad que ésta es más económica. saludos!

Información técnica : Taurus MY COOK 923.001

EAN: 8414234230010