Taurus Prisma 2 973.541

Taurus Prisma 2 973.541

Freidora - Material exterior: Plástico - Capacidad: 2 l - sin zona fría - sin cubeta desmontable

Opinión sobre "Taurus Prisma 2 973.541"

publicada 27/11/2005 | mondocanibal
usuario desde : 11/11/2005
Ventajas pequeña y muy util
Desventajas no desmontable
Potencia
Facilidad de limpieza
Capacidad
Recambio de aceite
Facilidad de manejo

"tu croquetas te lo agradecerán."

¿necesitas una freidora?
¿tu bolsillo tiene telarañas?
esta es la tuya , una freidora no muy grande pero muy util ,ideal para solterones/as (como yo mismo)que no necesitan mas capacidad.
tiene el inconveniente de que no es desmontable para limpiarla lo cual es un gran engorro porque logicamente no se puede meter debajo del grifo y para limpiarla tienes que hacer virgerias , otro pequelo inconveniente que le he notado es que la rejilla para humos no funciona demasiado bien , supongo que será porque la rejilla es demasiado pequeña.
lo bueno que tiene esta freidora es que no mezcla sabores (aunque tampoco mezclo demasiadas cosas , solo la uso para patatas fritas , croquetas y poco mas).
ademas de esto que os he contado la freidora es muy barata y si sumamos eso a la garantia que nos ofrece una marca como taurus ya tenemos un par de razones mas para adoptarla.
su diseño exterior es de plastico blanco , con formas mas o menos redondeadas , es bastante bonita.
consejos practicos--:procurad que el cable no qué nunca debajo de la freidora que que es la parte que mas calor dá y el cable se quema con facilidad (experiencia propia).
el aceite es un caldo de cultivo para las vacterias , cambiala muy a menudo y no vacíes el aceite en el fregadero.
si no quieres dejar la cocina perdida de grasa utilizala en un lugar que no tenga muebles encima , lo mejor es usarla bajo la campana extractora ya que suela muchos humos.
espero que mi comentario pueda serviros de ayuda a la hora de elejir una freidora , un saludo a todos

• Mayara1503 publicada 27/11/2005
    Yo siempre he querido tener una freidora jeje pero mis padres siempre me habn dicho que si quiero un freidora que me vaya de casa jooo. La verdad es que el problema principal que le veo es lo de limpiarlo. Un saludo.XXD

Información técnica : Taurus Prisma 2 973.541

Marca: Taurus