Taurus Quartz 2Q

Taurus Quartz 2Q

Estufa Radiante - 1000 W, 900 W - con termostato

Opinión sobre "Taurus Quartz 2Q"

publicada 07/03/2005 | alvarezpuerta
usuario desde : 26/11/2003
¡¡Quien tiene un amigo tiene un tesoro¡¡ :)) Mis opiniones también están en dooyoo.
Ventajas calienta
Desventajas es poca cosa
Consumo energético
Facilidad de Manejo
Facilidad de instalación
Diseño

"¡¡Calentando el ambiente¡¡"

Los que no somos tan afortunados de tener calefacción central, bien porque en tu ciudad se supone que pocas veces hace tanto frio como para tenerlo o bien porque vivimos en edificios que tienen unos cuantos años, y "antes" no se estilaba esas cosas.

En mi caso es ambas cosas, bueno era, ya que llevamos un mes sufriendo olas de frios como en todas partes, así que voy a tener que plantearme si sigue el año que viene así, de poner calefacción en toda la casa.

Por ahora, estoy "sobreviviendo" con el radiador, aunque tiene dos años, la verdad es que sus 8 bloques calientan lo suficiente para calentar el comedor y algo de la habitación, pero ahí queda, como salgas para la cocina o el baño, tu sonrisa se queda congelada por el camino.

Es movible, tiene 4 ruedas, que tuve que poner, cuando las compré, porque no venían puestas. Tiene un regulador de temperatura, con un dibujo de menos a más, y dos botones para encenderlo, si enchufas los dos da más calor.

¡¡Ah¡¡ se me olvidaba es eléctrico, el enchufe es de los gordos, así que si tienes la instalación antigua, más vale que te compres un adaptador, sino no habrá forma de meterlo en la ranura.

En cuanto al consumo de electricidad, es alto, como cualquier aparato eléctrico, ya sea aire acondicionado o horno eléctrico o cualquier otra cosa.

No recuerdo si en su interior hay aceite o agua, el antiguo que tenía era de aceite, pero de este no me acuerdo, así que aquí no os puedo facilitar el dato. Buscaría las instrucciones, pero me parece a mí, que hace mucho tiempo que fue a la basura.

Pero una cosa tengo clara, si pretendes que nada más encenderlo se caliente la casa, no lo compres, es muy lento, tarda por lo menos media hora en calentarse todo.

En cuanto al precio, creo que estaba sobre los 60 euros mas o menos.

Y por hoy me despido, deseando que venga la primavera ya, que no puedo con tanto frio. :))

• emc24 publicada 22/03/2005
    eso eso, muuuucho calorcito rico... buena opi!!! ;-)
  • marangel publicada 13/03/2005
    Los radiadores de aceite consumen mucha electricidad, los de agua no lo sé, aunque supongo que también, te sería preferible comprar placas eléctricas, que no consumen demasiado, son rápidas y podías tener más de una, así no notarías ese frío al ir de habitación en habitación. Un abrazo.
  • arglittle publicada 09/03/2005
    Ah entonces hay que tener cuidado es mejor algo seguro besisssssssssss

Información técnica : Taurus Quartz 2Q

Estufa Radiante - 1000 W, 900 W - con termostato