Taurus Robot 400 PLUS INOX

Impresión Total (3): Evaluación Total Taurus Robot 400 PLUS INOX

Todas las opiniones sobre Taurus Robot 400 PLUS INOX

menudo maquinote

4  07.07.2009

Ventajas:
muchos utensilios

Desventajas:
tener cable

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Diseño

Multifuncionalidad

Oscar82

usuario desde:01.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

hace un tiempo me toco esta batidora en la tombola, pensaba que lo que tocaba era defectuoso, imitacion o tenian algun problema, la verdad me sorprende, taurus es una buena marca y esta batidora puede con casi todo.
la caja incluye la batidora con soporte de pared, jarrita para batir, la mezcladora y una pequeña trituradora, asi como el brazo metalico con las cuchillas.

Lo que mas suelo usar es la mezcladora, para batir huevos, montar clara, etc, pero ultimamente he probado la trituradora para hacer rellenos, y va muy bien, tarda poco en triturar, eso si, hace bastante ruido en proporcion a los demas utensilios.

La potencia es de 400w, con un unico boton de dos velocidades, que la verdad, no le noto diferencia, hace algo mas de ruido, pero nada mas, pero la fuerza le llega de sobra.

El precio, lo habia mirado por curiosidad cuando me toco, y estaba en unos 40-50€, no es barata, pero tampoco es cara para todo lo que trae, y la marca que es.

Asi que si quereis hacer rellenos, batir huevos, triturar carne o hielo, esta maquina es muy comoda. Puede con todo.

richi_cent

richi_cent

07.07.2009 19:26

buena opinion. un saludo

Esta opinión sobre Taurus Robot 400 PLUS INOX ha sido leída 1679 veces por los usuarios:

1. richi_cent
  2. cuchufleta