Taurus TC-550 924.153

Impresión Total (6): Evaluación Total Taurus TC-550 924.153

Todas las opiniones sobre Taurus TC-550 924.153

Un buen zumito por las mañanas!!

5  04.05.2012

Ventajas:
económico, ocupa poco espacio, de fácil montaje

Desventajas:
la capacidad de la jarra

Rapidez

Facilidad de limpieza

Diseño

ika23

Sobre mí: Tengo nueva página de manualidades: http://www.facebook.com/Fieltr ocinos

usuario desde:12.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Este exprimidor de la marca Taurus lleva ya con nosotros dos años, lo compré porque quería un exprimidor que me sacase del paso para hacer un par de veces a la semana un zumo de naranja para desayunar ya que, como no puedo tomarlo muy a menudo porque me da acidez de estómago, tampoco era plan de gastar mucho dinero para que la mayor parte de su vida se la pasase en el armario o de elemento decorativo en la encimera de la cocina.

Características

Este exprimidor consta de cinco piezas:

1.- La base, que es de color blanco y pone la marca en letras negras. Está fabricada en plástico duro y consta de un cable con enchufe para conectar a la corriente eléctrica y que funcione el aparato.

2.- Un exprimidor de color verde-lima fabricado también en plástico duro y que se desmonta de la base para que nos sea más fácil su limpieza.

3.- Una tapa transparente para colocar encima del exprimidor al guardarlo.

4.- Una especie de "pitorro" de color blanco que se coloca encima del sistema giraorio para que encage con el exprimidor y nos permita su funcionamiento. IMPORTANTE: no perder esta pieza ya que sino el exprimidor queda inutilizado, y, si por casulidad un día os volvéis locos porque el aparato no funciona, mirad que este puesto el pitorro ya que es posible que se os haya olvidado y por eso no arranque (lo digo por experiencia propia).

5.- El cuenco para recoger el zumo es de plástico más bien color translúcido y también se puede quitar de la base para una mejor limpieza. No es un recipiente muy grande ya que sólo entran 550ml de zumo o lo que es igual: dos vasos de zumo.

El exprimidor tiene giros en ambas direcciones, tanto en el sentido de las agujas del reloj como al contrario para aprovechar la pulpa de la naranja lo máximo posible con una potencia de 20 watios.

En cuanto al precio, yo lo compré en la cadena de establecimientos de Miró y no llegó a los 20 euros pero veo que en diferentes páginas de Internet se ofrece por 15 asi que supongo que durante estos dos años ha bajado su precio sobre 5 euros.

Opinión personal

El exprimidor en si está bastante bien y para el uso que le doy no lloro los 20 euros que me costó pero, si os gusta tomar un zumo todas las mañanas os recomiendo que os compréis uno más sofisticado. La marca Taurus es una buena marca y supongo que de cada pequeño electrodoméstico tendrá unas cuantas variedades en función del precio y características.

En este modelo hay una cosa que hecho de menos y es que la base se sujetase mejor a la encimera de la cocina ya que, si os pasa como a mi que la tengo de mármol, muchas veces están exprimiendo las naranjas y parece que el exprimidor tiene patas, yo para evitarlo pongo siempre un trapo de cocina debajo de la base y asi ya no se me mueve.

El diseño es de lo que más me gusta ya que es discreto pero el tono verde le da un aspecto muy juvenil, además es muy resistente a los golpes y no se raya al lavarlo tanto si lo hacemos de forma manual como en el lavavajillas.

*** CONCLUSIÓN*** Un pequeño exprimidor que te quita del paso si tomas zumo de vez en cuando.

Fotos de Taurus TC-550 924.153
Taurus TC-550 924.153 CIMG2746 - Taurus TC-550 924.153
Taurus TC-550 924.153

Hanna2

Hanna2

21.05.2012 22:11

Está muy bien y además es cómodo de usar. Besos, Ana.

barre1968

barre1968

18.05.2012 00:47

No me parece precisamente barato a 20 euros. Incluso a 15 está un poco por encima de algunos que he visto. Besos.

tetesa64

tetesa64

13.05.2012 10:11

Es parecido al mio. Saludos.

Taurus TC 550, 220 - Exprimidor

Taurus TC 550, 220 - Exprimidor

Almacenamiento de cable, Fabricante: Taurus

€ 18,06 amazon.es cocina 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Taurus TC-550 924.153 ha sido leída 421 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. barre1968