Opinión sobre "Taurus TC-600 924.238"

publicada 06/03/2017 | Paty28
usuario desde : 02/04/2012
Felicidades a todos los ganadores de los diamantes!
Ventajas ...

"Taurus TC-600"

Foto de la caja

Foto de la caja

Taurus TC-600

En esta opinión que estoy escribiendo para publicar hoy, os voy a hablar de un producto que tenemos en casa desde hace algunos meses porque mi madre tenía unos cuantos puntos en el banco que podía cambiar por algún regalo de los que tuvieran en el catálogo de puntos del banco, y después de mucho tiempo acumulando puntos, al final por fin ya elegimos varias cosas, una de las cuales fue este producto del que os voy a hablar ahora en la opinión, ya que mi madre se iba a cambiar de banco, y si no cambiaba los puntos por regalos los iba a perder, y como que no era plan.

Voy a aprovechar para hacer un poco como Goyo Jiménez, que educa y entretiene, y aprovecho para dar un pequeño consejo: no todos los bancos que dicen que no cobran comisiones realmente no las cobran, como no quiero hacer publicidad en negativo, no por nada, simplemente porque ahora mismo me encuentro como buena persona, lo mismo si no la termino hoy, en el final de la opinión estoy dando hachazos a diestro y siniestro.

Bueno eso, que aprovecho para decir que hay bancos que dicen que no cobran comisiones de ningún tipo y luego lo que hacen es que te las cobran y tú tienes que estar pendiente de decir que te las devuelvan para al final no terminar devolviendo todo el dinero, como estoy en plan de buena, en lugar de decir que un banco catalán con una estrella en el logo hace esto como norma, diré que yo estoy con otro banco del que no voy a decir que tengo cuenta, porque antes era de bancaja y he seguido sin cambiarme de banco, y en mi banco sí que no te cobran las comisiones de verdad y sin ningunas cosas raras.

Empiezo ya a comentaros un poquito sobre el producto, del producto del que os iba a hablar hoy, no de los productos bancarios, y con las cosas que me han gustado y las que no, a ver qué os parece a vosotros una vez hayáis terminado de leer la opinión que tenemos nosotros sobre él.

Bueno, y de paso quiero aprovechar para cerrar este apartado dando otro consejo, aunque no os guste el producto del que voy a hablar hoy, hay que tomar muchos zumos de naranja, que son muy buenos para evitar los resfriados y para la economía de la terreta.

EL PRODUCTO

Del producto del que os estoy hablando hoy en la opinión es de un exprimidor de zumo, preferiblemente para exprimir naranjas, y dentro de esto preferiblemente naranjas de las de valencia, para eso hay que llevar cuidado con las temporadas de las frutas, porque por informaciones fiables, que no voy a citar, hay empresas que venden a los supermercados fruta como si fuese nacional y de invernadero, pero en realidad son de fuera, por ejemplo: bananas por plátanos o naranjas de Sudáfrica por naranja de valencia.

Supongo que se podrán intentar exprimir otras frutas, pero no creo que funcione bien la cosa, para hacer zumos de otra cosa yo recomiendo más usar una licuadora, y si es para hacer zumo de naranja no recomiendo tampoco mucho lo de la licuadora.

Así que resumiendo, este producto es para hacer zumo de naranja, y sólo zumo de naranja.

Este exprimidor es el modelo que se llama Taurus TC-600.

Es un exprimidor de zumo de 25W de potencia y con un depósito de 0.7 Litros de capacidad; traduzco, es un exprimidor que es más bien pequeño, tanto en capacidad como en potencia, por lo menos a mí la máquina me parece que es pequeña, y aún más si la comparo con la otra que yo he usado antes, que era una que tenía mi novio en un bar cuando trabajaba y que yo he usado en alguna ocasión porque he ido a echarle una mano; eso, que es una máquina pequeña, lo que para mí tiene un lado bueno, que es que es más fácil de guardar y que ocupa menos espacio, y por el otro lado que es poco inestable, es de las que hay que poner un trapo debajo para que no se resbale, por lo menos a mí estuvo a punto de volcarse mientras hacía el zumo, con el riesgo que eso conlleva claro.

Es además desmontable, por lo que es mucho más fácil el poder limpiarlo cada vez que se usa; bueno, eso me ha dicho mi novio, que es al final al que le ha tocado fregarla, y el que sí que ha tocado muchas más de este tipo de máquinas que yo; desde luego me ha dicho que es el exprimidor que le ha sido más sencillo de fregar de todos lo que él ha tocado hasta el momento; y otra cosa que a mí me ha gustado, es que dispone de giro en ambos sentidos, lo que al final sirve bastante para apurar un poco más cada naranja, pero también tengo que decir que eso me ha sido un poco incómodo en algún momento que me haya cambiado el sentido del giro después de mover yo la naranja para apurarla un poco más.

Trae además una tapa protectora para así intentar mantenerlo mejor y que no le caiga nada, cosa que a mí la verdad es que es algo que me ha parecido muy bien por higiene, ya que no es necesario que se tenga que guardar en la caja para que no le caiga nada.

Es en color blanco y verde, muy sencillo el diseño, pero la verdad es que me ha gustado, sobretodo porque por lo que he visto en el bar, los que son en este tipo de materiales son los que mejor van con el uso, porque los que son plateados con los ácidos cítricos acaban quedando bastante feos, y a mí por lo menos al final me daba hasta un poco de asquito tomarme un zumo de ese sitio aunque me lo hiciese yo misma.

Tiene un asa a un lado que viene bien tanto para servir el zumo como para llevarlo al sitio donde se vaya a servir, vamos, el asa está en el depósito, esto viene bien, el bruto de mi novio ni se ha dado cuenta de lo del asa, pero como la máquina es pequeñita, él directamente la ha cogido con una mano y así ha servido directamente el zumo.

Una cosita que no me ha terminado de gustar tanto, es que el colador que tiene es un poco ancho de más, así que el zumo sale con muchísima pulpa, claro, yo supongo que esa debe de ser la razón por la que mi novio ha dicho que es tan fácil de limpiar.

La parte en la que cae el zumo una vez exprimido es transparente, para poder ver bien la cantidad de zumo que va saliendo, cosa que viene de lo más bien para poder medir cuanto zumo, desde luego es mucho más cómodo que esos que tienes que ir poniendo un vaso debajo para ir midiendo el zumo que llevas exprimido.

No estoy del todo segura de si se puede decir que es automático o no, porque funciona con presión y se para al levantar la naranja que estás exprimiendo, bueno, la media naranja que estás exprimiendo. Pero bueno, dicho está ya que funciona con presión.

El exprimidor viene envasado en una caja de las que son de cartón, en la que viene la foto del exprimidor, la marca de la que es, y ese tipo de detalles; a mí sí me gusta porque no trae demasiado relleno de ese que no sirve para nada y que no es nada ecológico, porque entiendo que para los portes los aparatos se pueden estropear si no se lleva cuidado, pero eso significa precisamente que con un poco de cuidado no es necesario poner ni plástico ni papel, que no sirve para nada más que para gastar materias primas, así que bien en cuanto al embalaje en mi opinión.

LA MARCA

La marca de este exprimidor es una marca muy famosa, en concreto es la marca TAURUS.

Es una marca que lleva en el mercado desde el año 1962, por lo que ya son más de cincuenta años, y eso yo creo que es por algo.

Tienen muchos productos: planchas, exprimidores, batidoras, aspiradoras, secadores para el pelo, etc.

A estas alturas la verdad es que me parece que la mayoría de vosotros la conoceréis, y a mí personalmente la verdad es que esta marca es una marca de las que más me gustan en este tipo de productos.

EL PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

Pues nosotros lo tenemos porque lo pedimos en el banco con lo de los puntos que os comentaba, pero he estado mirando para poder deciros un poco, y lo que he visto es que el precio que tiene está en torno a los diez y quince euros; que no me parece que sea un mal precio para la marca de la que es el producto.

Se puede comprar tanto en páginas de compras de Internet, como en sitios en los que se vendan este tipo de productos seguramente, porque es de una marca que suele estar en muchos sitios, así que no creo que haya mucho problema con encontrar un sitio para comprar este producto.

¿OS RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO OS LO RECOMIENDO?

Pues por mi parte sí que es un producto que me parece que está bien, no es nada del otro mundo, pero para lo básico yo sí que creo que está bien.

Así que sí que lo recomiendo como una posible opción si se busca un exprimidor sencillito y a un precio que esté bien.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, del producto del que os hablo hoy es de un exprimidor que es muy sencillo pero que lo que es para hacer zumo que es para lo que realmente es este aparato funciona bien.

Es de una marca que me parece que es de mucha confianza creo yo, y no me parece que tenga un mal precio, porque no llega a costar ni veinte euros.

Para comprar el exprimidor no va a haber problema, porque al ser de la marca de la que es, va a estar en muchos sitios además de en muchas páginas de compras de Internet, así que se va a poder encontrar si se quiere comprar muy fácilmente.

Además es muy fácil de limpiar, porque como os decía es desmontable y en general es cómodo.

En conclusión, se trata de un producto que por mi parte sí que recomendaría como una posible opción, pero para gente que no busque nada que sea más especialito, porque es un exprimidor que es muy básico, pero vamos, que lo que es funcionar sí que funciona bien y además no sale caro, así que sí que lo voy a recomendar como un producto que está bien.

excepcional

• hijadelalunasol publicada 12/03/2017
    Es sencillito, como me gustan, saludos.
  • jessy_nubledo publicada 12/03/2017
    El mío es muy parecido. Excepcional! Un beso! ;)
  • monesteban publicada 12/03/2017
    me gusta