Grill - 700 W

Opinión sobre "Taurus Toast & GO 968.399"

publicada 27/03/2015 | agirre24
usuario desde : 05/03/2004
Muchas gracias a tod@s los que confiáis en mi. Saludos de Gorkius desde Bilbao En Dooyoo.es soy tb AGIRRE33 Pueden aparecer en reseñas de Amazón párrafos de mis opiniones de Ciao bajo el nombre de Agirre24 para no crear confusiones. Gracias
Ventajas CALIDAD MATERIALES, CALIDAD MARCA, ES GRILL PARA CARNES, SANWICHES Y TOSTADAS
Desventajas ES ALGO PEQUEÑA. UN POCO MÁS GRANDE ESTARÍA MEJOR
Potencia
Rapidez
Facilidad de limpieza
Facilidad de manejo
Capacidad

"MI NUEVA TOSTADORA: ¡HAGO HASTA CARNE!"

Taurus Toast & GO 968.399

Muy buenas tardes peña de Ciao

En la tarde de hoy voy a hablaros de mi nueva tostadora que la tengo desde hace apenas 1 semana ya que me la regalaron unos amig@s y puedo decir que me ha impresionado muy mucho ya que sirve para no sólo hacer sanwiches sino también hacer carne a la plancha con la opción GRILL.

COMO ES-SU DISEÑO

Como veis en su diseño... es una tostadora atípica en su diseño se refiere ya que es de éstas que son de tipo libro en el que posee dos planchas una que es la que se posa sobre la superficie, es decir, sobre una mesa o encimera por ejemplo, y la otra que es la que se levanta mediante una cómoda asa. En resumen: posee una tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento con la tapa de abajo (base).

Posee una especie de gancho, como sistema de cierre de seguridad para que no se abra en la parte derecha de la misma.

Esta tostadora posee una potencia de 700 W. He podido ver que hay otro modelo de 1500 W y algo más grande.

Éste en concreto es de reducido tamaño, más o menos entrarán unas dos tostadas de éstas cuadradas de pan de molde que podemos encontrar en cualquier supermercado.

Su diseño es de lo más moderno, es de color granate que le queda muy bien en la parte frontal del mismo y en ese frontal posee una lámpara o led de color rojo que indica cuando la tostada está hecha. Su asa es de color aluminio con los lados negros que son los que sostienen a la misma plancha. El asa es muy cómoda.

Luego posee la parte donde se tuesta de color negro a rallas que son placas grill que son antiadherentes de muy fácil limpieza.

Sus medidas son: 23 x 14,5 cm

¿QUÉ PUEDO HACER O COCINAR CON ÉL?

Yo llevo poco tiempo con él, como he dicho antes, llevo 1 semana con él y puedo decir que he hecho principalmente tostadas para mi desayuno aunque hoy voy a probar hacer carne al grill.

Si, esta tostadora se podría considerar también plancha ya que puedes hacer carne o pescado con él ya que lo colocas sobre él y con la tapa de arriba... lo haces por los dos lados sin que se te pase.

También estoy por hacer sandwiches muy buenos que seguro que me salen muy buenos, jajajaja.

PRECIO

A mi me la han regalado pero he estado investigando y la he podido encontrar a un precio entre 22-26 €. No me parece caro creo yo por el tipo de tostadora que es. Está muy bien y es de una muy buena marca de toda la vida: TAURUS.

CONCLUSIÓN

Qué voy a decir que no haya dicho ya. Aunque llevo poco tiempo con ella... puedo decir que estoy muy contento, me parece muy útil y sus materiales son de gran calidad. Lo recomiendo sin duda alguna.

CARACTERÍSTICA TÉCNICAS

• Potencia: 700 W
  • Placas grill antiadherentes de fácil limpieza: 23 x 14,5 cm
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Gancho fijo de cierre
  • Bandeja recoge grasas
  • Asa frías
  • Se puede guardar en posición vertical

Muchas gracias por leerme,

Saludos de Gorka desde Bilbao

Agirre24

• zoraida83 publicada 19/05/2015
    no tuesto pan
  • perher publicada 10/04/2015
    Tiene pinta que se pueden hacer unos buenos bocadillos con ella.
  • xunguixun publicada 04/04/2015
    La verdad es que se ve muy bien.

ofertas "Taurus Toast & GO 968.399"

Información técnica : Taurus Toast & GO 968.399

Grill - 700 W