Opinión sobre "Taurus Toast & GO 968.399"

publicada 26/02/2017 | sakura_vegan
usuario desde : 15/11/2011
Se cierra una puerta pero se abre una ventana... ¿futura YouTuber? ...
Ventajas Su tamaño. El diseño que tiene. Poder cocinar en ella distintos alimentos. Fácil de utilizar. Etc.
Desventajas El cable es muy, muy corto
excepcional
Potencia
Rapidez
Facilidad de limpieza
Facilidad de manejo
Capacidad

"Con ella podrás cocinar (casi) de todo!"

Taurus Toast & GO 968.399

Taurus Toast & GO 968.399

INTRODUCCIÓN:
Ya llevamos como dos o tres años con esta tostadora/sandwichera/plancha. No sabría exactamente cómo llamarla, ya que tiene diferentes opciones de cocinado en un solo aparato. Esto es genial, pues así ahorras espacio en tu cocina y, de paso, no tienes que estar comprando tres diferentes aparatos. Sino que con un solo precio (creo que en su día costó unos 32 euros) tienes todos esos productos en uno.

SU DISEÑO:
El diseño es muy bonito y elegante. Y no soy la única que lo piensa, ya que dos de las amigas de mi madre lo tienen igual. Y tampoco es que sea una tostadora muy económica (si fuera así, lo entendería) pues sus buenos 30 euros los vale (y como digo, creo que incluso era más cara).

La base superior (o sea, lo primero que se ve de ella) es de un color morado-berenjena. Yo que siempre me fijo en esto de los prints, debo decir que me gusta ^^ Aunque si fuera de un color algo más llamativo o hubiesen más para elegir (pues si la quieres, solo está en este único color) hubiese sido mucho mejor. Pero bueno, tampoco me quejo.

El agarre es metalizado, lo que nos asegura que el asa no se caliente ni queme, cuando vayamos a sacar nuestra comida (ya sea un sandwich o incluso unas verduritas a la plancha).

Todo el resto pasará desapercibido, al ser en color negro y no tener nada llamativo. Sí, en cambio, en la base superior (no lo he mencionado) y como se puede ver en las fotos que adjunto, tiene unas líneas en relieve verticales, que le da un toque distintivo a la tostadora.

Como podéis ver, a mí de diseño me gusta (no fui yo la que lo compró, pero estoy segura que si hubiera sido yo la compradora, también la hubiera elegido). E incluso la veo ideal para regalar, si surgiera el caso.

DISTINTAS FORMAS DE COCINAR EN ELLA:
Algo que me encantó de esta tostadora, son las distintas maneras que podremos cocinar en ella. Porque no es una sandwichera normal al uso, sino que al tener como una parrilla en su interior, podremos hacer desde un sandwich de toda la vida, hasta unas verduritas a la plancha o (asquito, asquito >.

excepcional

• monesteban publicada 11/03/2017
    me gust
  • Panterarosa32 publicada 11/03/2017
    Ohh me encanta, tener un aparato con tantas funciones! A ver si lo encuentro.
  • carolina13 publicada 07/03/2017
    Que útil!