Taurus Todopan 960.030

Taurus Todopan 960.030

Tostadora - TodoPan, Multipan - No - sin anchura variable - 2 ranuras

Opinión sobre "Taurus Todopan 960.030"

publicada 21/02/2008 | flixos33
usuario desde : 07/11/2006
Bueno
Ventajas Sencillez de manejo, varias rebanadas a la vez
Desventajas ausencia de interruptores y protección
Potencia
Rapidez
Facilidad de limpieza
Facilidad de manejo
Capacidad

"Tostadora funcional"

vista frontal

vista frontal

He aquí un modelo sencillo y práctico de tostadora de pan, para aquéllos que no perdonamos nuestra tostada en el desayuno. Como podéis ver en las fotografías que os adjunto, su sencillez no puede ser mayor; un cuerpo central con las resistencias que se ponen al rojo y calientan, y dos pinzas laterales en las que podemos colocar el pan. Más simple, imposible.

Esa sencillez de manejo es una de sus ventajas, pero también encierra algunos de sus problemas. En primer lugar, al carecer de cualquier interruptor, hemos de estar pendientes del proceso de tostado, para dar la vuelta nosotros al pan, con el consiguiente peligro de quemarnos dada la proximidad de la rejilla y la escasa (por decir algo) protección que la rejilla presente nos aporta, con el consiguiente peligro si hay niños cerca. Además, el tener que tostar sólo por una cara, ralentiza también el proceso, por

Sin embargo, dado que toda la superficie del tostador es la propia resistencia, eso nos da la posibilidad de tostar varias a la vez, por lo que podemos tener el proceso completo de una sola tirada, en lugar de tener que esperar a que se hagan 2, sacarlas, y volver a meter otras dos. Con pan de molde, e incluso con pan ya hecho rodajas, es fácil tostar 4 rebanadas a la vez.

Su diseño es en plástico blanco, con recogedor del cable (para enrollarlo) en la parte de la base.

En cuanto al precio, supongo que rondará los 20 €; y digo que supongo porque, en mi caso, lo adquirí en un pequeño comercio del pueblo en el que vivo, por lo que supongo que inflarían el precio ligeramente.

En fin, que como en el caso de la hervidora, el tema no da para más; espero que os resulten útiles para una compra la opinión y las fotos. Un saludo para todos ;)

• irenecer publicada 04/04/2008
    Tengo una parecida pero de otra marca, besos
  • Lobyka publicada 27/03/2008
    Simple simple
  • guantanamo publicada 10/03/2008
    Esta muy bien tu opinión Saludos

Información técnica : Taurus Todopan 960.030

Tostadora - TodoPan, Multipan - No - sin anchura variable - 2 ranuras