Taurus Todopan 960.030

Impresión Total (10): Evaluación Total Taurus Todopan 960.030

Todas las opiniones sobre Taurus Todopan 960.030

Tostadora funcional

3  21.02.2008

Ventajas:
Sencillez de manejo, varias rebanadas a la vez

Desventajas:
ausencia de interruptores y protección

Potencia

Relación Calidad / Precio

flixos33

usuario desde:07.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

He aquí un modelo sencillo y práctico de tostadora de pan, para aquéllos que no perdonamos nuestra tostada en el desayuno. Como podéis ver en las fotografías que os adjunto, su sencillez no puede ser mayor; un cuerpo central con las resistencias que se ponen al rojo y calientan, y dos pinzas laterales en las que podemos colocar el pan. Más simple, imposible.

Esa sencillez de manejo es una de sus ventajas, pero también encierra algunos de sus problemas. En primer lugar, al carecer de cualquier interruptor, hemos de estar pendientes del proceso de tostado, para dar la vuelta nosotros al pan, con el consiguiente peligro de quemarnos dada la proximidad de la rejilla y la escasa (por decir algo) protección que la rejilla presente nos aporta, con el consiguiente peligro si hay niños cerca. Además, el tener que tostar sólo por una cara, ralentiza también el proceso, por

Sin embargo, dado que toda la superficie del tostador es la propia resistencia, eso nos da la posibilidad de tostar varias a la vez, por lo que podemos tener el proceso completo de una sola tirada, en lugar de tener que esperar a que se hagan 2, sacarlas, y volver a meter otras dos. Con pan de molde, e incluso con pan ya hecho rodajas, es fácil tostar 4 rebanadas a la vez.

Su diseño es en plástico blanco, con recogedor del cable (para enrollarlo) en la parte de la base.

En cuanto al precio, supongo que rondará los 20 €; y digo que supongo porque, en mi caso, lo adquirí en un pequeño comercio del pueblo en el que vivo, por lo que supongo que inflarían el precio ligeramente.

En fin, que como en el caso de la hervidora, el tema no da para más; espero que os resulten útiles para una compra la opinión y las fotos. Un saludo para todos ;)
Fotos de Taurus Todopan 960.030
Taurus Todopan 960.030 tostadora
vista frontal

irenecer

irenecer

04.04.2008 13:43

Tengo una parecida pero de otra marca, besos

Lobyka

Lobyka

27.03.2008 13:24

Simple simple

guantanamo

guantanamo

10.03.2008 18:57

Esta muy bien tu opinión Saludos

Esta opinión sobre Taurus Todopan 960.030 ha sido leída 1508 veces por los usuarios:

1. KiTTy_PinK

Tostadora - Tradicional - No - sin anchura variable - 1 ranuras
Taurus Planet Duplo NEW 960.622 Taurus Planet Duplo NEW 960.622
Tostadora - Tradicional - No - sin anchura variable - 2 ranuras
Taurus Planet Legend NEW 960.997 Taurus Planet Legend NEW 960.997
Tostadora - Tradicional - con botón de parada - sin anchura variable - 1 ranuras
Etiquetas relacionadas con Taurus Todopan 960.030