Te Quiero, Tío. I Love You, Man, John Hamburg

Te Quiero, Tío. I Love You, Man, John Hamburg

Opinión sobre "Te Quiero, Tío. I Love You, Man, John Hamburg"

publicada 02/07/2010 | jess201
usuario desde : 08/06/2010
Ventajas Opi
Desventajas Opi
Comparada con películas semejantes es:

"Una de Risas"

HISTORIA

La película esta dirigida por John Hamburg, la película nos cuenta la historia de Peter Klaven, un individuo que se va a casar pero que, a pesar de que conoce a mucha gente, en realidad no tiene lo que se dice un verdadero amigo . Esto es un problema de cara a la boda, puesto que necesita a un padrino, de ahí que intente congeniar con algunas personas de su mismo sexo; sin embargo, un día conoce a un tipo que, como si se tratara de un comprador más, se pasea por la casa que quiere vender a unos clientes, percatándose de que quizás tenga bastantes cosas en común con dicho individuo.

OPINION

Para mi es una comedia de lo más divertida, gracias principalmente a la gran faceta cómica de Paul Rudd. Toda la película se centra en su personaje (rara vez desaparece de la pantalla), el novio de Phoebe se hace tan adorable como gracioso, dosificando tics y estudiando al milímetro su papel.
Con este panorama, el tándem Siegel-Rudd funciona a las mil maravillas desde su primer encuentro (tan bien como el de Rudd y la adorable Rashida Jones, pareja perfecta), con grandes momentos de lo más variopinto que se mueven de la brocha gruesa a la austeridad y naturalidad propia de una relación de amigotes.

• auroraboreal_resistire publicada 02/07/2010
    es divertida
  • Shinita publicada 02/07/2010
    Hubiera estado mejor que la historia la hubieras escrito tu y no copiada de otras webs, aqui nos encanta leer cosas propias, no nos gustan las copias de otros sitios... Un saludo!

Información técnica : Te Quiero, Tío. I Love You, Man, John Hamburg

Incluido en Ciao desde: 30/07/2009