Té Rojo

Opinión sobre "Té Rojo"

publicada 02/03/2008 | Libradab
usuario desde : 26/02/2008
Bueno
Ventajas Saciante al ser caliente.
Desventajas Muchos manchan los dientes, como el café.
Sabor
Presentación

"MITOS DEL TÉ ROJO"

Caja de 100 unidades

Caja de 100 unidades

Casi todo el mundo conoce el té rojo, sobre todo en los últimos tiempos que se "han pusto de moda las bebidas alternativas", pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que antes de cristo ya se consumía en algunas regiones de Asia, donde se reservaba a los emperadores, ya que era un lujo muy caro( como el chocolate cuando llegó a españa). De hay su sobrenombre: te del emperador.
El té rojo no es más que hojas maduras ( no verdes) fernentadas y secas del arbol del té.
Según la medicina china, de gran fama en occidente, entre sus propiedades están: efecto relajante, disminuye la presión arterial, acelera el metabolismo y tiene un efecto bacteriológico.
Mejorar la digestión y perder peso son efectos secundarios provocados por la aceleración del metabolismo, al metabolizarse las grasas más rapidamente "ayuda" a perder peso, estos efectos los producen tambien la mayoría de los tés.
Lo que NO dicen la mayoría de los fabricantes es que contienen teína, un excitante y adictivo tan importante como la cafeína, eso sí, para llegar a su máxima eficacia tiene que vertirse sobre las hojas agua hirviendo (+ de 100ºC), cosa que en muchas ocasiones no ocurre.
Sabiendo todo esto queda la decisión en manos de cada uno. Particularmente tengo un dicho: lo que no mata engorda.
Así que yo lo pruebo todo, y este té con unas gotitas de limón está de vicio.

• INRIGLET publicada 29/07/2009
    Dudo muuucho sobre el efecto relejante de te rojo, creo que es al contrario. Esta opinión no dice nada sobre sus experiencias.... solo lo de gotitas de limón.
  • amr_gr62 publicada 26/06/2008
    Ya le vale a iluengo47 con el spam....
  • SUNANDA publicada 08/03/2008
    Yo tomo es "Te Verde" pero si este "TÉ ROJO" tiene teína no me gusta.

ofertas "Té Rojo"

Información técnica : Té Rojo