Te Quiero, Tío. I Love You, Man, John Hamburg

Te Quiero, Tío. I Love You, Man, John Hamburg

Impresión Total (29): Evaluación Total Te Quiero, Tío. I Love You, Man, John Hamburg

Todas las opiniones sobre Te Quiero, Tío. I Love You, Man, John Hamburg

te quiero tio

4  05.02.2010

Ventajas:

Desventajas:

Comparada con películas semejantes es:

maialen1987

usuario desde:26.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

El titulo original de esta pelicula es I Love You, Man. Fue estrenada en el año 2009 y tiene una duracion de 105 minutos.

Su director es John Hamburg, mientras que sus guionistas son este mismo y Larry Levin. De la musica se encargo Theodore Shapiro, y de la fotografia Lawrence Sher. El reparto es el siguiente: Paul Rudd, Jason Segel, Rashida Jones, Jaime Pressly, Jon Favreau, J.K. Simmons, Andy Samberg, Carla Gallo, Lou Ferrigno, Joe Lo Truglio, Thomas Lennon, Liz Cackowski.

Esta pelicula es una comedia ramantica que trata sobre la amistad. Lo importante que puede llegar a ser en la vida de las personas tener amigos. El protagonista es Peter, Un chico que esta a punto de casarse Con Zoody, que resulta que es la mujer de sus sueños. Para la boda necesita un padrino, y entonces es cuando se da cuenta de que no tiene ningun amigo de su mismo sexo para que ocupe ese lugar, todos su amigos son mujeres. Para conseguir un amigo tiene unas cuantas citas. Al fin conoce a Sydney, un extraño personaje, pero se siente muy a gusto con el.

Me encanto esta pelicula porque me rei muchisimo. Peter, que en un principio parecia un tipo serio y maduro, me resuto que era muy gracioso e inmaduro. La verdad es que algunos chstes me parecieron un poco groseros. Acerca del dialogo, tambien tengo que decir que me parecio muy buenos.

Esta opinion tambien la he escrito en dooyoo. es con mi mismo nick, saludos

helen_maestra

helen_maestra

17.02.2010 14:42

Esta divertida la peli...un besito!!

lorenclasi

lorenclasi

12.02.2010 10:09

No creo que la vea

tonielo

tonielo

11.02.2010 00:28

No se si vere esta pelicula,.....saludos

Esta opinión sobre Te Quiero, Tío. I Love You, Man, John Hamburg ha sido leída 391 veces por los usuarios:

1. nadiadeldesierto
  2. helen_maestra