MITOS DEL TÉ ROJO

3  02.03.2008

Ventajas:
Saciante al ser caliente .

Desventajas:
Muchos manchan los dientes, como el café .

Libradab

usuario desde:26.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Casi todo el mundo conoce el té rojo, sobre todo en los últimos tiempos que se "han pusto de moda las bebidas alternativas", pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que antes de cristo ya se consumía en algunas regiones de Asia, donde se reservaba a los emperadores, ya que era un lujo muy caro( como el chocolate cuando llegó a españa). De hay su sobrenombre: te del emperador.
El té rojo no es más que hojas maduras ( no verdes) fernentadas y secas del arbol del té.
Según la medicina china, de gran fama en occidente, entre sus propiedades están: efecto relajante, disminuye la presión arterial, acelera el metabolismo y tiene un efecto bacteriológico.
Mejorar la digestión y perder peso son efectos secundarios provocados por la aceleración del metabolismo, al metabolizarse las grasas más rapidamente "ayuda" a perder peso, estos efectos los producen tambien la mayoría de los tés.
Lo que NO dicen la mayoría de los fabricantes es que contienen teína, un excitante y adictivo tan importante como la cafeína, eso sí, para llegar a su máxima eficacia tiene que vertirse sobre las hojas agua hirviendo (+ de 100ºC), cosa que en muchas ocasiones no ocurre.
Sabiendo todo esto queda la decisión en manos de cada uno. Particularmente tengo un dicho: lo que no mata engorda.
Así que yo lo pruebo todo, y este té con unas gotitas de limón está de vicio.

Fotos de Té Rojo
Té Rojo Caja de 100 unidades
Caja de 100 unidades

INRIGLET

INRIGLET

29.07.2009 23:18

Dudo muuucho sobre el efecto relejante de te rojo, creo que es al contrario. Esta opinión no dice nada sobre sus experiencias.... solo lo de gotitas de limón.

amr_gr62

amr_gr62

26.06.2008 17:52

Ya le vale a iluengo47 con el spam....

SUNANDA

SUNANDA

09.03.2008 00:58

Yo tomo es "Te Verde" pero si este "TÉ ROJO" tiene teína no me gusta.

Esta opinión sobre Té Rojo ha sido leída 1611 veces por los usuarios:

1. amr_gr62