Teac MP-111 512 MB

Impresión Total (1): Evaluación Total Teac MP-111 512 MB

Todas las opiniones sobre Teac MP-111 512 MB

Estoy muy contento y Satisfecho con mi MP3

5  27.06.2006

Ventajas:
Muy recomendable y manejable , CALIDAD  -  PRECIO

Desventajas:
Una sin importancia , el menu no esta en Español

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

Pistonebcn

Sobre mí: Hola me considero un chico tranquilo y sin pelos en la lengua a la hora de opinar , me gusta la mus...

usuario desde:19.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola es mi primer MP3 y me lo regalaron , llevo 4 meses con el y estoy muy contento y satisfecho , es el Teac MP-111 y esta en 3 colores , Negro , Azul y Rojo , lo tienes en 512mb o 1G. Es uno de los mas vistos que hay ahora en el mercado , su diseño se asemeja a un Mp3 de Aiwa , se ve mas clasico el de color negro el que yo tengo. Lo que mas me a impresionado , es su sistema de ahorro de pila AAA que alarga la duración hasta 10 horas de musica , eso si tienes que configurarlo en su menu , ya que de serie viene con la duración normal , incorpora microfono y pesa muy poco , tiene 5 funciones de equalizador y se ve el tema que estas escuchando en la pantalla , pantalla en un atractivo color azul . No es un MP3 de los que te gastes un paston y lo tengas todo , pero si presguntas donde hay un MP3 calidad- precio , aqui lo tienes!!!! Si lo compras te viene un atractivo collar y unos ariculares comodos y potentes , su poco peso , le convierte en el acompañante ideal para el ocio , para ir en transporte publico o para grandes caminatas. Muy recomendable. Saludos

dmlacorte

dmlacorte

27.06.2006 18:30

buen reproductor, te invito a conocer el mio en mis opis. un saludo

Esta opinión sobre Teac MP-111 512 MB ha sido leída 1180 veces por los usuarios:

1. dmlacorte
  2. cuchufleta
  3. mazda12018
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Teac MP-111 512 MB