Sola una pega

2  12.11.2010

Ventajas:
buenos precios

Desventajas:
Atencion a cliente numero 8XX

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

YITO100

usuario desde:12.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 2 miembros de Ciao

En principio todo parece muy bonito pero al final he encontrado una pega que me ha hecho desistir de comprar en esta tienda a pensar de sus buenos precios.
El problema es que el número de atencion al cliente es un numero 8XX. Por lo tanto si tienes cualquier poblema ten en cuenta que te lo combraran via factura de telefono. Por otro lado como tengo desactivado los numeros 8XX en mi movil mejor me busco otra página web con diferente politica.

Zanatos

Zanatos

14.07.2011 20:35

¿Por qué repites la misma frase dos veces?

rambo4004

rambo4004

16.03.2011 19:45

fisgonflax es un topo, sale a defender cualquier comentario negativo de la tienda. Desconfiar. El número sí que es de tarificación especial.

fisgonflax

fisgonflax

12.11.2010 18:15

Hola. Lo primero es que si no quieres escribir por que te aburre o por que no tienes ganas, no te registres en ciao, que es para dar opiniones no para usar el "copy&paste", si ni siquiera te vas a molestar en hablar de algo seriamente CIAO no es sitio para ti. Despues si te molestas en verificar el numero 8XX como tu dices, veras que es un numero NORMAL de MURCIA, que esta contratado con una empresa que se llama ONO ( como podria ser telefonica o cualquier otro ) y esa empresa en MURCIA da numeros 8XX a sus clientes, que en ningun caso son numeros DE TARIFICACION ESPECIAL, si no simples numero normales y corrientes como por ejemplo el de mi casa, que tambien empieza por 8XX, fijate tu, osea que doble mala puntuacion, por escribir asi y por encima ni siquiera constractar lo que dices, mal camino llevas en ciao compañer@.

Esta opinión sobre tiendatr.com ha sido leída 987 veces por los usuarios:

"nada útil" por (50%):