Servicio rápido y eficiente

5  02.03.2012

Ventajas:
Buenos precios, rapidez en el envío,

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

iwain

usuario desde:02.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Descubri tiendaTR buscando los mejores precios de la tablet iconia tab a100 y no me creía el precio ( hasta 1/3 mas barato que en la mayoría de las tiendas). Obviamente manejaba varias alternativas a la hora de elegir donde comprar la tablet, pero tiendatr ofrecía el mejor precio y la verdad ha sido un acierto por mi parte.

Por curiosidad y mirando los precios de los demás productos ofrecidos por dicha tienda, simplemente me he quedado alucinado.

Ha sido una maravilla y un acierto y suerte a la vez encontrar tiendatr ya que lo desconocía totalmente.

Recomiendo tiendaTR por la rapidez y eficiencia en los envíos, en menos de 24h tenía mi tablet en casa lista y funcionando. Hice el pedido el miércoles día 29 de febrero y el jueves ya había llegado.

También quiero destacar la información proporcionada acerca del estado del pedido en cada momento.

sois fantásticos, felicidades a tiendatr, he encontrado una tienda de confianza en internet en la que tengo la intención de seguir comprando siempre que lo necesite.

ricardita

ricardita

02.03.2012 09:02

Valorada!

malicha21

malicha21

02.03.2012 04:05

Muy buena tu opinion!. pasate por las mias si nos leemos. Un beso!

Esta opinión sobre tiendatr.com ha sido leída 376 veces por los usuarios:

1. rockstar7634