Velasmooth y la celulitis

3  19.07.2010

Ventajas:
reduccion piernas, mejora piel, reduccion celulitis

Desventajas:
duele, hematomas

abaeza

usuario desde:05.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Me acabo de realizar 12 sesiones del vela en Barcelona a un precio total de 385€. No se si es caro o barato con respecto a otro centro donde lo hagan, pero en comparación con la radiofrecuencia o la cavitación lo encuentro barato porque en mi caso concreto lo han aplicado a los muslos, caderas y gluteos y en el caso de la cavitación solo se pueden cubrir zonas pequeñas y el precio se dispara cuando es más de una zona. He visto resultados, se me ha reducido bastante los bultitos de celulitis aunque todavia quedan y el aspecto de la piel ha mejorado muchisimo, también he reducido 3 cm de pierna. También tengo que decir que yo no he hecho una dieta estricta cuando me lo han aplicado, he reducido algo de peso pero poco y sin embargo he visto mejoria. Conozco a una chica que hizo dieta y se hizo este tratamiento y los resultados fueron espectaculares.
Advertiros que en mi caso el tratamiento ha sido bastante doloroso, me ha seguido doliendo hasta la última sesión, sobretodo en el interior de muslos y la zona delantera de los mismos y los hematomas que me han salido han sido alucinantes y no solo en las primeras sesiones sino en todas... se van rápido, algunas veces eran esparcidos y en otras muy concentrados en zonas de caderas o interior muslos. Yo me aplicaba agua fria mediante duchas, porque trombocid a esos niveles ya no era bueno. Estos son los dos efectos secundarios que puede tener este tratamiento y en mi caso se han dado, pero la esteticien me comentaba que en mi caso hay mala circulación (con un simple golpe yo ya tengo un hematoma) y una celulitis dura, de ahi que costara tanto reducir la grasa y que probablemente me doliera más....
Ha merecido la pena? pues creo que si, mi marido me comenta que tengo las piernas bastante mejor que antes, pero claro no he de bajar la guardia. No se si haré sesiones de mantenimiento con este sistema, intentaré buscar otro que ya se centre más en las zonas todavia conflictivas, pero si no tengo más remedio pues lo haré.
No sé a largo plazo si habrá o no flacidez, pero lo que está claro es que hay que seguir cuidandose y como he dicho antes no bajar la guardia, ya sea con este como con cualquier otro tratamiento.
Recomendable? va a criterio de cada una y de lo que realmente busque, yo me informé mucho de muchos tratamientos antes de empezar este y lo que tenia claro es que no estaba dispuesta a pagar un dineral para que los resultados fueran minimos. Probé este por consejo de esta amiga, y porque cubria muchas zonas que era lo que yo queria. He leido muchas opiniones negativas sobre el mismo que me tiraban para atrás y aún asi decidi hacermelo. Si podeis probadlo antes de decidiros mejor y si aún asi no lo teneis claro pues buscad otro, pero preguntad precios porque es increible lo que varian de un sitio a otro haciendote lo mismo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Técnica Corporal Vela Smooth ha sido leída 2041 veces por los usuarios:

1. ricardita
  2. BUENVERANO
  3. cuchufleta
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Técnica Corporal Vela Smooth