Tecnocasa

Impresión Total (21): Evaluación Total Tecnocasa

Todas las opiniones sobre Tecnocasa

peligro con tecnocasa

1  30.10.2007

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
son unos timadores

manolete80

usuario desde:15.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

mucho cuidado con los timadores estos de tecnocasa, el caso mio no es personal, es de mi hermano.
el vio u pisito y le gustó, lo llevaron a verlo y parece que todo iba para delante, pero despues sin saber por que ni nada el vendededor se hecho para atras y rectificó, ya no quería vender el piso, esto es algo normal, asi que nada buscamos otro piso y ya está, pero claro en el primero ya había unos gastos de por medio que nos tendrian que haber devuelto, pues no, esto fue hace 2 años y todavia dicen que esque tienen que hablar con el otro vendedor, que lo tienen denunciado y dando vueltas pero que no sueltan ni un centimo, y deben mas de 3000.
pero no estando escarmentados, nos buscan otro piso, eso si, mejor situado mas grande y mas varato, eso es cierto.
esta operación se realiza sin ningun percance y se adquiere el piso,
le ibamos ha hacer unas reformillas al piso y estos señores de tecnocasa nos ofrecen los servicios de un hombre que se dedica ha hacer estas reformas y que nos la va ha hacer mas varatita por lo que habia pasado y demas,
bueno
pues el buen hombre este, ESTEFANO, de nombre biene y se pone manos a la obra, pero como el benito y el manolo, empiezan aromper todo a hacer un estropicio en la casa para empezar de cero, la cuestión es que va pasando el tiempo, la casa no avanza nada y este sinverguenza solo hace que pedir dinero para materiales.
cuando pasan una serie de meses, este tio ya no contesta al telefono y no hay forma de localizarlo, asi que vamos en busca de la persona que nos lo había recomendado en tecnocasa, que supuestamente era el hermano del sinverguenza, el agente de tecnocasa empieza diciendo que si es que ha tenio que ir de viaje, que vuelve en 5 dias, que vuelve en 10 dias, que vuelve en un mas, y al final dice que no es su hermano, que no sabe como contactar con el, ni dada.
nos ponemos a buscar mas o menos por el hambiente por el que se movía y resulta que se dedicaba a dejar las obras colgadas, y los de tecnocasa sabiendolo pues te lo recomiendan, ¿será por que se llevan comisión¿, por que claro es que despues te recomiendan a otro que ese si que te lo arregla, pero te sube el precio y pierdes lo que se ha llevado el otro y lo de este.
esto ha ocurrido en el tecnocasa de la avenida de europa en malaga, por si se os ocurre para por alli mucho cuidado con las carteras.
ojala los metieran a todos en la carcel por ladrones, que solo saben robar.

mainecoon

mainecoon

31.10.2007 10:02

y el nombre se parece tanto a otros que sellaman TEMPOCASA que tambien eran unos estafadores cuando yo los conoci,,nose si tendra algo que ver con estos......quizas cambiaran el nombre.

Crakinho

Crakinho

30.10.2007 23:32

Vaya tela, esas cosas no se pueden consentir, es para ir y reventarle el local, y decirle ahora que te lo arregle tu amigo jejeje. Un saludo

pepinho

pepinho

30.10.2007 23:18

Muchas gracias por la información, Hay mucho sinvergüenza por el mundo. Saludos

Esta opinión sobre Tecnocasa ha sido leída 2960 veces por los usuarios:

1. lauruca