Opinión sobre "Tefal CB 5220 12 Plancha Malaga"

publicada 28/01/2012 | PATUCA222
usuario desde : 19/01/2012
VUELVO A ESTAR OFF. Quiero volver, pero me cuesta horrores, espero hacerlo pronto.
Ventajas TOOOODAS
Capacidad

"TE FALTA TEFAL??"

Tefal CB 5220 12 Plancha Malaga

Tefal CB 5220 12 Plancha Malaga

Esta es la plancha electrica que decidi comprar despues de ver que mi pareja me rayaba cien veces la plancha normal, y ver que se empezaba a pegar todo. Madre que desastre, asique le dije NUNCA MAIS y a gastar el dinerito en una plancha electrica.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

-Bandeja desmontable.
-Asas termoplásticas.
-Superficie de cocción: 1100 cm2.
-Tecnología Thermosignal: temperatura ideal para cada cocción.
-Bandeja recogejugos integrada y extraíble.
-Almacenamiento vertical y del cable.
-Compatible con el lavavajillas.
-Pies antideslizantes.
-Elevada potencia: 2000W

OPINION PERSONAL

Que contenta que estoy, mi mejor compra para la cocina, es una maravilla, os cuento: no pesa nada(asi la pongo encima de la vitro para los humos y al tener las patas de plastico no la raya), es grande para poner cantidad de alimentos a hacer, calienta rapidisimo, ademas de tener varias temperaturas, tiene recogegrasa que retiras y lavas sin mas, se desmonta facilmente para lavarla tanto al lavavajillas como a mano, que por cierto si en ella haces dos cosillas y la manchastes poco, coge un poco de papel de cocina y limpliala asi sin mas, que no se le pega nada y de esa manera es suficiente, yo siempre la tengo en la caja, porque como no pesa nada y para que no ocupe espacio, la pongo en su caja en la despensa y listo.

PRECIO

La recomiendo totalmente, ademas no es demasiado cara, lo que cuesta lo vale, a mi me costo sobre 52 euros en MILLAR. Tambien depende de donde la compreis, y esto hace un añito, asique puede que ahora este mas barata.

SALUDOS A TODOS

Esta opinión ha sido leída 2069 veces y ha sido evaluada un

• klaris11 publicada 12/03/2012
    ooooo, que hambre me entro.......
  • tessy85 publicada 08/03/2012
    Valorada. Saludos.
  • yolandafp1975 publicada 08/03/2012
    yo la tengo y es fantastica

Información técnica : Tefal CB 5220 12 Plancha Malaga

Marca: Tefal