Tefal FV 4650 Ultragliss

Tefal FV 4650 Ultragliss

Planchas - Suela: Antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical

Opinión sobre "Tefal FV 4650 Ultragliss"

publicada 06/03/2012 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Gracias a los que seguis por aqui! :) Aunque a veces ausente, siempre vuelvo!
Ventajas Su precio diseño y relación
Desventajas Usarla apenas!
Potencia
Calidad del planchado
Facilidad de Manejo
Diseño
Relación Calidad / Precio

"Camisas lisas en poco tiempo"

Hola compis!

Ahora hay en las tiendas blusitas super monas pero que a nada que las doblas o tal se arrugan y claro hay que tirar de la plancha si o si para mantenerlas a rabia. A mi este tipo de ropa me da mucha pereza, pero por otro lado es tan bonita...que bueno, merece la pena.

En casa es que no somos muy asiduos a utilizar la plancha, es más que yo cada vez que quiero hacer uso de ella se la tengo que pedir a alguien, aunque tenemos una y como tabla tenemos una pequeñita que compramos en Ikea y vamos que nos vamos.

Esta plancha es chulísima y sobretodo me gusta por el diseño. Además otra de sus ventajas es que tiene mucha estabilidad así que se puede dejar de pie que no da miedo de que se pueda caer y nos quememos, como ya me ha pasado con otras varias veces.

Es de la marca Tefal, de color morado y se desliza super bien...yo es que tampoco tengo mucha maña con la plancha, que simplemente la paso un poco por donde veo arruga y listo y sobretodo eso del vapor si veo que no se quita le doy y ala...eso es planchar para mí.

Tiene tres puntos de calor y la suela no deja marcas, además tiene una buena anchura de superficie. Por otro lado la boquilla del agua es bastante grandecita, para poder llenarla con facilidad y es muy ligera.

Su precio no lo sé porque no la compré yo, pero indagando creo que anda por los 30 o 40 euros más o menos. Podria decirse que está dentro de la media de las planchas económicas, ya que las hay mucho más caras.

Saludillos!

• gus777 publicada 28/03/2012