Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex

Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex

Impresión Total (6): Evaluación Total Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex

Todas las opiniones sobre Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex

RICOOOOOOOO

5  09.04.2012

Ventajas:
Aliado al dulce

Desventajas:
Que no seas golso

cano818

usuario desde:08.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

El Tefal Molde es un molde para preparar pasteles o taras. Algo ideal para los amantes del dulce que quieran disfrutar de su pastel favorito sin el menor esfuerzo.

Su forma está hecha especialmente para un brazo de gitano y es etipo de repostería,aunque bueno también podría ser una tarta rectangular que las hay.
Al estar hecho de silicona ofrece antiadherencia para los pasteles que prepares,y es ayuda mucho.

Sus 25 cm de largo te dan para uno bastante grande,yo creo que ams de lo recomendable incluso jeje,pero bueno es un diseño interesante.

Cuesta unos 20 euros que está bien sobretodo si lo usa a diario como hago yo,en ese caso lo amortizas muy rápido y además te ahorras en comprarlos en las confiterías

Vane_Bona

Vane_Bona

10.04.2012 00:37

Yo los suelo usar bastante y aunque son carillos son muy resistentes y se les puede sacar mucho partido. Un saludo

sandra_op

sandra_op

09.04.2012 22:12

Una buena opinión, un beso!!

cordobes1234

cordobes1234

09.04.2012 21:27

Valorada!! que pases una buena tarde.

Esta opinión sobre Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex ha sido leída 219 veces por los usuarios:

1. Vane_Bona
  2. sandra_op
  3. cordobes1234
y de un usuario adicional

1. gatoazul2

Etiquetas relacionadas con Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex