Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex

Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex

Opinión sobre "Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex"

publicada 09/04/2012 | cano818
usuario desde : 08/01/2011
Ventajas Aliado al dulce
Desventajas Que no seas golso
Facilidad de manejo
Diseño
Relación calidad / precio

"RICOOOOOOOO"

El Tefal Molde es un molde para preparar pasteles o taras. Algo ideal para los amantes del dulce que quieran disfrutar de su pastel favorito sin el menor esfuerzo.

Su forma está hecha especialmente para un brazo de gitano y es etipo de repostería,aunque bueno también podría ser una tarta rectangular que las hay.
Al estar hecho de silicona ofrece antiadherencia para los pasteles que prepares,y es ayuda mucho.

Sus 25 cm de largo te dan para uno bastante grande,yo creo que ams de lo recomendable incluso jeje,pero bueno es un diseño interesante.

Cuesta unos 20 euros que está bien sobretodo si lo usa a diario como hago yo,en ese caso lo amortizas muy rápido y además te ahorras en comprarlos en las confiterías

• Vane_Bona publicada 09/04/2012
    Yo los suelo usar bastante y aunque son carillos son muy resistentes y se les puede sacar mucho partido. Un saludo
  • sandra_op publicada 09/04/2012
    Una buena opinión, un beso!!
  • cordobes1234 publicada 09/04/2012
    Valorada!! que pases una buena tarde.

Información técnica : Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex

Incluido en Ciao desde: 11/01/2010

Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex - Opinin - RICOOOOOOOO

RICOOOOOOOO

5  09.04.2012

Ventajas:
Aliado al dulce

Desventajas:
Que no seas golso

cano818

usuario desde:08.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Su forma est hecha especialmente para un brazo de gitano y es etipo de repostera,aunque bueno tambin podra ser una tarta rectangular que las hay.

Sus 25 cm de largo te dan para uno bastante grande,yo creo que ams de lo recomendable incluso jeje,pero bueno es un diseo interesante.

Cuesta unos 20 euros que est bien sobretodo si lo usa a diario como hago yo,en ese caso lo amortizas muy rpido y adems te ahorras en comprarlos en las confiteras
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Vane_Bona

Vane_Bona

09.04.2012 23:37

sandra_op

sandra_op

09.04.2012 21:12

Una buena opinin, un beso!!

cordobes1234

cordobes1234

09.04.2012 20:27

Valorada!! que pases una buena tarde.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex ha sido leída 439 veces por los usuarios:

1. Vane_Bona
  2. sandra_op
  3. cordobes1234
y de un usuario adicional

1. gatoazul2

Etiquetas relacionadas con Tefal Molde para cake de silicona flexible Proflex