Tefal Sartén Elégance Armatal

Impresión Total (2): Evaluación Total Tefal Sartén Elégance Armatal

Todas las opiniones sobre Tefal Sartén Elégance Armatal

Sartén de calidad!

4  08.04.2012

Ventajas:
Diseño, estabilidad, calidad

Desventajas:
Ninguna

sieke25

usuario desde:27.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Esta es una de mis sartenes favoritas de las que tenemos en casa, tengo que reconocer que va de maravilla, no se pega nada, se limpia enseguida y se nota que es de una buena marca.

Es una sartén de tamaño mediano, 32 centímetros de diametro, y tiene un diseño desde mi punto de vista bastante innovador y moderno, ya que es de color rojo tirando a granate, con el mango también del mismo color. La superficie es antiadherente así que no se pega nada de lo que cocinemos, evidentemente, si engrasamos correctamente la sartén sino por mucha antiadherencia que tenga no vamos a conseguir nada.

Otro punto a favor, al menos para mí, es que al coger la sartén observas que pesa bastante, lo cual da un aspecto de robustez que la hace muy estable, porque sobre todo en cocinas de fuego, estoy cansado de cocinar con sartenes que literalmente bailan de la poca estabilidad que tienen.

El precio ronda los 20-30€, al menos en El Corte Inglés que es donde la compré yo.

Irisha1

Irisha1

10.04.2012 12:03

Una buena marca, un saludo

PATUCA222

PATUCA222

09.04.2012 09:52

para mi es de las mejores marcas, yo tengo varias, besos¡

sandra_op

sandra_op

09.04.2012 08:23

La marca es muy buena, un beso!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Tefal Sartén Elégance Armatal ha sido leída 399 veces por los usuarios:

1. carlosvillo
  2. Saradela2