Tefal Sartén Elégance Armatal

Tefal Sartén Elégance Armatal

Opinión sobre "Tefal Sartén Elégance Armatal"

publicada 08/04/2012 | sieke25
usuario desde : 27/03/2012
Ventajas Diseño, estabilidad, calidad
Desventajas Ninguna
Facilidad de manejo
Diseño
Relación calidad / precio

"Sartén de calidad!"

Esta es una de mis sartenes favoritas de las que tenemos en casa, tengo que reconocer que va de maravilla, no se pega nada, se limpia enseguida y se nota que es de una buena marca.

Es una sartén de tamaño mediano, 32 centímetros de diametro, y tiene un diseño desde mi punto de vista bastante innovador y moderno, ya que es de color rojo tirando a granate, con el mango también del mismo color. La superficie es antiadherente así que no se pega nada de lo que cocinemos, evidentemente, si engrasamos correctamente la sartén sino por mucha antiadherencia que tenga no vamos a conseguir nada.

Otro punto a favor, al menos para mí, es que al coger la sartén observas que pesa bastante, lo cual da un aspecto de robustez que la hace muy estable, porque sobre todo en cocinas de fuego, estoy cansado de cocinar con sartenes que literalmente bailan de la poca estabilidad que tienen.

El precio ronda los 20-30€, al menos en El Corte Inglés que es donde la compré yo.

• Irisha1 publicada 10/04/2012
    Una buena marca, un saludo
  • PATUCA222 publicada 09/04/2012
    para mi es de las mejores marcas, yo tengo varias, besos¡
  • sandra_op publicada 09/04/2012
    La marca es muy buena, un beso!!

Información técnica : Tefal Sartén Elégance Armatal

Nombre: Sartén Elégance Armatal