Tefal Sartén Préférence 28 cm inducción

Tefal Sartén Préférence 28 cm inducción

Opinión sobre "Tefal Sartén Préférence 28 cm inducción"

publicada 07/01/2012 | maherma1982
Diseño
Relación calidad / precio

"Tefal, sigue mejorando"

Hola:

Desde que me independicé, hace ya bastante tiempo, la primera compra que hice fueron un juego de sartenes Tefal.
Me gusta la marca, respeta lo que indica en su slogan, o eso creo yo, y desde luego con este nuevo sartén se han lucido.

En casa hemos cambiado la vitro a inducción, y mis sartenes anteriores no me valian. Tenía miedo que un nuevo Tefal no fuera a conseguir satisfacer mis espectativas, porque ya sabemos lo que sucede con la inducción... ejem ejem
Pero me quedé realmente sorpendida, al ver que su fondo distribuye todo el calor, haciendo que la comida se haga de forma uniforme y no necesite más tiempo de cocción (lo que sucede con la inducción, en relación a la vitro de toda la vida)

Creo que es un buen producto, que Tefal ha mejorado mucho sus productos, y que en concreto la inducción o los productos dedicados a la inducción los maneja muy bien.

Espero que mi opnión les sea útil.

• robledo1962 publicada 07/01/2012
    Me gustan mucho estas sartenes. Un saludo

Información técnica : Tefal Sartén Préférence 28 cm inducción

Nombre: Sartén Préférence 28 cm inducción