Teka DBB-60 NEG

Teka DBB-60 NEG

Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 440 m³/h - Ancho: 60 cm

Opinión sobre "Teka DBB-60 NEG"

publicada 28/10/2011 | Despertar
usuario desde : 05/03/2001
Me gusta todo tipo de deportes, Era estudiante de Educación Física cuando comencé a escrbir y diez años más tardes vuelvo a encontrarme con esta página. Eso si, mi vida a cambiado mucho. Lo prometido es deuda ahí va mi foto con las gafas, saludos a todos.
Ventajas Precio
Desventajas Podría tener más potencia y aspirar las pelusas del suelo.
Potencia
Facilidad de limpieza
Diseño

"Buena, bonita y barata"

Creo que a todos los consumidores nos interesa encontrar un producto bueno, bonito y barato. Es una campana extractora decorativa, tiene tres velocidades de potencia y luz. Personalmente cuando buscamos una campana para la cocina buscábamos entre otras cosas que no fuera una campana dentro de un mueble. Cuando vimos los precios del estilo de campana que nos gustaban estuvimos a punto de darnos por vencidos y comprar algo que fuera más barato aunque no nos gustara; finalmente vimos ésta y entraba dentro de la estética que buscábamos. Al ver el precio no nos lo pensamos, la compramos y estamos muy contentos.
Como he dicho antes tiene tres velocidades, con la potencia máxima consigue absorver todos los humos que se generan en la cocina. Los filtros son tres y son fáciles de desmontar y por consiguiente se limpian de manera muy sencilla; de echo lo podemos meter en el lavavajillas. La parte exterior tiene la dificultad de limpiar cualquier objeto de aluminio siempre queda algo extraño, pero entra dentro de la normalidad; hay que comprar productos específicos.
La luz de la campana tiene la luminocidad necesaria, ni más ni menos; lo justo para ver la comida; no esperes alumbrar toda la cocina con la luz de la campana (hay quien lo espera).
Para terminar os animo a que la compréis si buscáis un campana extractora sin más, si la quieres con L.C.D. este modelo no es tu opción; pero recordar en muchas ocasiones en la sencillez está el gusto.
Saludos a todos.

• magallanes13 publicada 01/11/2013
    Me tengo que comprar una porque la mía se ha roto. Mañana mi hermano irá con mi pareja a comprarla y no sé si compraremos una de la marca Teka o de otra marca. Saludos. 01/11/13
  • BUENVERANO publicada 28/10/2011
    Valorada :))

ofertas "Teka DBB-60 NEG"

Información técnica : Teka DBB-60 NEG

MPN: 40460402, 40460400