teka dh-90 ix una campana que teka gas

4  07.10.2010

Ventajas:
potente y decorativa

Desventajas:
no se han descrito

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

elmongo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

buen aparato nos han sacado los amigos de teka con sus 2 potentes motores y sus 4 velocidades de aspiracion nos regalan una extraccion de 650 metros cubicos a la hora ideales para poder cocinar sin el siempre molesto humo y vapor es muy facil de limpiar basta con quitar los 3 filtros (muy sencillo por cierto) y lavarlos a mano o en el lavavajillas tiene la posibilidad de acoplarle unos filtros de carbon activo a los motores perfecto para cocinas sin salida de humo con un diseño moderno y vanguardista va bien en todo tipo de mobiliario acabado en acero o blanco ideal para todas las edades y gustos debido a su potencia tengo que poner velcro en las sartenes y cacuelas o me las aspira hacia arriba fuera de bromas es muy buena compra por su alta calidad precio medio

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Teka DH-90 IX - 40484002 ha sido leída 2859 veces por los usuarios:

1. BBB150

Teka DM-60 B 110143 Teka DM-60 B 110143
Campana extractora - Chimenea - 4, 3 velocidades - extracción: 800 m³/h, 360 m³/h - Ancho: 60 cm
Teka DBB-60 NEG Teka DBB-60 NEG
Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 440 m³/h - Ancho: 60 cm
Teka CNL-2002 IX 36221 Teka CNL-2002 IX 36221
Campana extractora - Telescópica - 3 velocidades - extracción: 605 m³/h - Ancho: 60 cm