Teka DM-90 B 110147

Teka DM-90 B 110147

Campana extractora

Opinión sobre "Teka DM-90 B 110147"

publicada 08/04/2008 | kentuckypictures
usuario desde : 06/04/2008
Ventajas Potencia de extracción
Desventajas ninguno
Potencia
Facilidad de limpieza
Diseño

"Bonita y potente"

Compré esta campana de extracción en el 2002. Estábamos buscando una campana con bonito diseño, ya que nuestra cocina es grande y teníamos un espacio vacío en el que no pensabamos poner más armarios.

La capacidad de extracción es muy buena, tiene 4 velocidades, aunque yo siempre la pongo en el mínimo, porque para un uso normal de la cocina, es más que suficiente. Si en algún momento tienes más vapor/humo de lo normal, de das al máximo y todo desaparece en pocos segundos. Los filtros son muy fáciles de quitar y de lavar. Los botones de encendido y las velocidades están en el frontal. Muchas veces cocino sólo con la luz de la propia campana, que , aunque no sea mucha, es suficiente para cocinar.

La limpieza exterior es fácil, al ser completamente lisa. La suciedad y la grasa no se ve a simple vista, y sólo te das cuenta cuando le pasas el trapo ( yo utilizo un producto multiusos para limpiarla).

Por ahora no he tenido ningún problema con esta campana.

Si te ha servido de algo mi opinión, por favor valórame abajo. Gracias !!

• rocioSERO publicada 08/04/2008
    La campana que yo tengo en casa es de la marca Cata que tambien es muy buena. Un saludo.

Información técnica : Teka DM-90 B 110147

Campana extractora