Bonita y potente

5  08.04.2008

Ventajas:
Potencia de extracción

Desventajas:
ninguno

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

kentuckypictures

usuario desde:06.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Compré esta campana de extracción en el 2002. Estábamos buscando una campana con bonito diseño, ya que nuestra cocina es grande y teníamos un espacio vacío en el que no pensabamos poner más armarios.

La capacidad de extracción es muy buena, tiene 4 velocidades, aunque yo siempre la pongo en el mínimo, porque para un uso normal de la cocina, es más que suficiente. Si en algún momento tienes más vapor/humo de lo normal, de das al máximo y todo desaparece en pocos segundos. Los filtros son muy fáciles de quitar y de lavar. Los botones de encendido y las velocidades están en el frontal. Muchas veces cocino sólo con la luz de la propia campana, que , aunque no sea mucha, es suficiente para cocinar.

La limpieza exterior es fácil, al ser completamente lisa. La suciedad y la grasa no se ve a simple vista, y sólo te das cuenta cuando le pasas el trapo ( yo utilizo un producto multiusos para limpiarla).

Por ahora no he tenido ningún problema con esta campana.

Si te ha servido de algo mi opinión, por favor valórame abajo. Gracias !!

Comparte esta opinión en

rocioSERO

rocioSERO

08.04.2008 11:22

La campana que yo tengo en casa es de la marca Cata que tambien es muy buena. Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Teka DM-90 B 110147 ha sido leída 1400 veces por los usuarios:

1. numbermadrigal
  2. validohc
  3. rocioSERO

1. jl_mofli

Teka DBB-60 NEG Teka DBB-60 NEG
Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 440 m³/h - Ancho: 60 cm
Teka DBB 90 IX Teka DBB 90 IX
Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 440 m³/h - Ancho: 90 cm
Teka DH985 Teka DH985
Campana extractora - Chimenea - 4 velocidades - extracción: 807 m³/h - Ancho: 90 cm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora