Teka HE-615

Teka HE-615

Horno - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm

Opinión sobre "Teka HE-615"

publicada 05/04/2015 | Chibi1823
usuario desde : 22/10/2013
Con poco tiempo para estar por aquí!
Ventajas Marca de confianza
Multifuncionalidad

"Horno Teka!"

GRAN MARCA Y GRAN HORNO

GRAN MARCA Y GRAN HORNO

Gran marca y gran calidad
siempre es mejor un poco de más que un poco de menos

Hola compañeros de Ciao, ya en la anterior opinión, os he hablado del micrrondas que tenemos en la casa del puebo. hoy os traigo el horno, pues para mi es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en casa.

Este horno, está en casa desde que compramos la cocina hará unos 3 años, al igual que el microondas, este horno lo tenemos empotrado en los muebles de la cocina, en concreto debajo de la placa vitrocerámica, de la que podré hablar si me da tiempo, ya que entre las vacaciones que intentas disfrutarlas a tope y que me gusta escrbiros o al menos poder leerlos todos los días al final, se me echa el tiempo encima.

Desde que tenemos el horno, le hemos dado mucho uso, el último hace un par de días para hacer unas pizzas rápidas de procesión en procesión. Aunque en estas vacaciones no estamos haciendo muchas cosas en el horno, hay otras vacaciones como las de navidad que se tira días sin parar, porque a quien no le gusta ese pollo o cochinillo asado con una buena guarnición de patatas, jeje.... pues eso, que me es muy necesario en cualquier casa a la que voy a estar unos dias.

La marca me ha dado confianza desde hace muchos años y por eso decidí comprar todos los electrodomésticos de esta marca, exceptuando por ejemplo el frigorífico que ya lo tenía antes de reformar la cocina.

Tras mirar muchos electrosomésticos para poner en la cocina reformada, nos gustaba por el precio y las calidades la marca Teka, además nos venían bien los tonos grises, ya que empezaban a llevarse en ese momento, antes teniamos los electrodomésticos blancos, cosa que ahora cuando los ves te parece estar viendo un producto pasado de moda, vaya cosas, yo para mi que eso lo hiceron para que nos compraramos todos unos nuevos, oju.

La cosa es que al final acabamos comprandolos todos menos el frigorífico que ya era de color grids

Si mas compañeros comienzo a explicaros, todos los detalles necesarios para que conozcáis perfectamente este horno, la marca y todos los datos que creo que son interesantes de conocer.

CONOCEMOS LA MARCA TEKA

La página oficial de la marca es: http://www.teka.com/es/

El Grupo Teka es un una empresa multinacional fundada en Alemania en 1924 y centrada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, productos de cocina, baño, vitrificados, contenedores industriales y cocina profesional. Es un referente europeo en fregaderos, campanas, encimeras y hornos y es líder mundial en la producción de barriles de cerveza. El Grupo tiene 25 fábricas repartidas por Europa, América y Asia. Posee 57 filiales, comercializa sus productos en 116 países y cuenta con una plantilla de 4.842 empleados en todo el mundo. Teka es la única empresa del sector en todo el mundo que ofrece soluciones integrales para la cocina, tanto doméstica como profesional. Desde fregaderos y grifos a hornos, placas de inducción, campanas extractoras o lavadoras, entre otros electrodomésticos.

SEGÚN LA MARCA PORQUE ELEGIR ESTA MARCA:

Innovación

Nuevos sistemas como el sistema Hydroclean
Centros de desarrollo de productos
Premios Internacionales: 6 en 2012 cocina y baño.

Eco eficiencia

Electrodomésticos avanzados tecnológicamente
Sistemas innovadores que ahorran agua y energía
Clasificación energética máxima A+++
Diferentes Soluciones
Amplia cobertura de segmentos
Proveedor Integral
Soluciones integrales
Pensamos localmente, trabajamos a nivel mundial.
Gran calidad de nuestros productos

Certificados ISO

Primera prueba de la muestra inicial
Inspecciones aleatorias en las entregas
La calidad no termina en nuestro laboratorio.
Una gran oferta de productos
La única empresa del sector que ofrece soluciones integrales para la cocina y baño
Permite dar una amplia y variada oferta de productos.

Experiencia

Marca muy conocida
90 años de experiencia
Ventas directas
Servicio post-venta eficiente
Garantía directa Teka.

Estas son las características o las ventajas de la marca que adaptaremos al producto que en este caso no compete que es el microondas.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

Nos encontramos ante un Horno Teka, Modelo: HE 615 Inox, Color: INOX

FISICAMENTE: Nos encontramos antes 3 ruedas giratorias y un piloto de color:

1. Mando temporizador minutero.
2 Selector de funciones.
3 Selector de temperaturas.
4 Piloto de calentamiento. Indica la transmisión
de calor al alimento y se apaga al alcanzar la
temperatura seleccionada.

CARACTERÍSTICAS MÁS DETALLADAS

• Horno eléctrico multifunción
• 5 funciones de cocinado
• Frente de acero inoxidable con tratamiento antihuella
• Clase energética: A
• Capacidad: 56 litros (2.0 p3).
• Perillas selectoras de funciones y temperatura.
• Minutero 120 min.
• Grill eléctrico gratinador.
• Puerta de doble cristal.
• Ventilación dinámica forzada.
• Sistema de evacuación de gases por bóveda.
• Esmalte Crystal Clean®.
• Guías cromadas con cinco alturas de cocinado.
• Bandeja pastelera con esmalte Crystal Clean®.
• Bandeja profunda con esmalte Crystal Clean®, especial para asados.
• Potencia nominal máxima: 2,623 W.
• Energía eléctrica: 220 V /60 Hz.
• Medidas exteriores Alto/Ancho/Profundo: 595/595/562 mm.

OTROS DATOS INTERESANTES DE ESTE HORNO TEKA

• Capacidad (litros):56
• Fondo (mm):397
• Ancho (mm):413
• Alto (mm):319

El precio en el mercado es de 200 euros aproximadamente, aunque siempre depende de donde lo compres, en este caso fue de una tienda Tien21.

COSAS QUE MÁS ME GUSTAN Y LAS QUE MENOS

Lo que mas me gusta:

• L a marca es de confianza
• Tiene mucha capacidad
• Me gusta el diseño
• Es muy limpio
• Tiene muchas bandejas
• Tiene capacidad para poner muchas bandejas
• El precio en el mercado es estupendo
• Tiene grandes prestaciones
• No consume mucha energía
• Es de diseño moderno
• Es economizador
• Tiene una gran potencia
• Es cómodo de usar
• Es fácil su manejo
• El libro de instrucciones es muy completo
• Tienes varias funcionalidades
• La relación calidad precio es fantástica

Lo que me nos me gusta, no voy a poner en este caso puntos, solo decir que dado al lugar en el que está puesto en mi cocina hay que estar agachándose en todo momento para meter los limentos, para limpiarlo y demás, pero no esun punto negativo como tal del horno si no especificamente del mio por su posición.

CONCLUYENDO Y DANDO MI VALORACIÓN FINAL

En conclusión creo que es un horno que os recomiendo a todos los que tengais pensado coprar un electrodomestico de este tipo, ya que creo que en cuanto a calidades y precio es muy bueno, además de que los diseños de estas marca cada vez son más innovadores y adaptados a las necesidades de nosotros los consumidores.

Tiene una gran potencia, es fácil de limpiar, dentro de que no es uno cosa que sea super sencilla de limpiar, además el mio al estar en la parte de abajo de la cocina hay que ponerse de rodillas para limpiarla y esto hace o mejor dicho dificualta que la limpieza sea muy comoda la verdad. pero era el espacio que quedaba en la cocina y además normalmente en todas las cocinas suele encontrarse en esa posición.

No he tenido ningún problema desde que lo compramos, además de ser un horno con una gran capacidad, un diseño estupendo y una gran capacidad para meter diferentes bandejas. lo que hace que podamos cocinar diferentes alimentos y ahrremos bastante energia y dinero que nunca viene mal.

Sin mas compañeros antes de terminar como siempre daros las Gracias por leer, valorar y comentar cada una de mis opiniones. Gracias compañeros de Ciao Chibi1823

excepcional

• winnieisis1980 publicada 26/04/2015
    una gran marca
  • lespaul80 publicada 11/04/2015
    parece que está bastante bien
  • manu3492 publicada 10/04/2015

Alimentación del Horno: Eléctrico

Material de la Puerta: Acero Inoxidable

Display: No

Reloj: No

Programador de Cocinado: sin programador de cocinado

Tipo de Calor del Horno Principal: Convencional + Aire

Cavidades: Simple