Teka IR 641

Impresión Total (1): Evaluación Total Teka IR 641

Todas las opiniones sobre Teka IR 641

TEKA IR 641, espectacular cocina de tope, va muy bien...

5  24.03.2010

Ventajas:
Elegante potente moderna inteligente

Desventajas:
Si no electricidad no funciona

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

Relación Calidad / Precio

BEBAPEL

usuario desde:15.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Presentacion

La elegancia de una casa o apartamento radica en la cocina, aca en venezuela el auge del estilo americano en los diseños de interiores esta predominando, sobre todo en las zonas donde hay mucho trafico de extranjeros, en este caso me refiero a Puerto la Cruz de Venezuela.

Este estilo de diseños consiste en mantener la cocina practicamente a la entrada de la vivienda haciendo combinacion con la sala de recibo y suprimiendo del ambiente los juegos de comedor, pues se trata de fabricar mesones para comer alrededor de la cocina, es por ello que se tiene mucho cuidado en el diseño y la apariencia de las cocinas.

E presentado recientemente un horno de teka y en este momento presento su complemento una cocina de tope electrica, en este caso particular se trata de la IR 641, a continuacion describo sus ventajas y caracteristicas como distribuidor e instalador.

Descripcion y opinion del cliente

Desde que entre a Ciao no dejo de visitar a mis clientes dias despues de estar utilizando los equipos que les instalo, esto es para recoger impresiones y opiniones del cliente que es el usuario final, realmente me estoy convirtiendo en un investigador de mercado creo pedire trabajo a Teka directamente como publicista jajajaja.

El asunto es que esta cocina al igual que los otros modelos teka es muy facil de instalar sobre todo en topes de granito.

Se conecta a una red electrica de 230 volts y su consumo aproximado es de 6500 watts a todo dar osea cuando se encienden todas las hornillas.

Los controles de mando son touch sobre el mismo cristal, ademas es programable en cuanto a los tiempos de coccion, la cocina detecta el tamaño del recipiente y enciende las hornillas de acuerdo a ese tamaño.

Posee un indicador de calor para despues que dejas de utilizar la cocina pues te indica mientras la cocina aun esta encendida porque despues que la apagar la llama electrica no se ve y podemos por descuido colocar las manos sobre la misma de repente para limpiarla.

La cocina tiene un sistema de seguridad muy bueno pues si ocurre algun percance puedes desactivarla por completo solo pulsando un boton, y si la temperatura esta excesivamente elevada la cocina se desactiva automaticamente y avisa de manera sonora que hubo una anomalia.

El manual de instrucciones viene en español, es muy facil de instalar, trae un kit de instalacion bastante completo: GANCHOS DE SUJECION, TIRA AISLANTE, MANUAL DE INSTRUCCIONES, LIMPIADOR DE ESPONJA...

RECOMENDACIONES

Si eres propietario de la cocina busca siempre un profesional para instalarla que te de garantia en la instalacion, y ponlo en contacto con la persona encargada de instalar el granito para que no tengan problemas al momento de instalar.

Coloca un breaker o sistema electrico de proteccion exclusivo para esta cocina.

Cuando no la estes utilizando activa el sistema de seguridad sobre todo si hay niños en casa recuerda son traviesos y curiosos.

Demas esta decir que esta placa brinda a tu cocina la elegancia y la ergonomia que se necesita, su apariencia es muy elegante y discreta ideal para ambientes de minima lista, esta acorde con el precio y beneficios obtenidos de este equipo.

Si quieres conocer mas informacion tecnica respecto a este producto me puedes preguntar o visita el siguiente enlace donde estan las caracteristicas tecnicas, pero igual estoy a la orden para responder cualquier inquietud al respeto:

Saludos desde Venezuela

hada1711

hada1711

25.03.2010 16:40

Buenisima marca de electrodomesticos de gama blanca y marrón. un besote

cuchufleta

cuchufleta

25.03.2010 10:54

¡¡¡yo también quiero una encimera¡¡¡

helen_maestra

helen_maestra

24.03.2010 14:12

Esta muy bien! es muy buena marca! un besito

Esta opinión sobre Teka IR 641 ha sido leída 2348 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire