Teka TMW-20.2 BI

Impresión Total (16): Evaluación Total Teka TMW-20.2 BI

Todas las opiniones sobre Teka TMW-20.2 BI

Ojo, sale rana.

2  11.09.2007

Ventajas:
Diseño bonito, que no es una ventaja .

Desventajas:
No va el simultáneo, ruidos, huellas en el panel, luz siempre encendida, precio .

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relación Calidad / Precio

Norab

usuario desde:28.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Nos decidimos por este micoondas por su diseño, pero una vez en casa vimos todos sus inconvenientes.

El más importante és que cuando pones la función de microondas+grill, los tiempos de cocción se multiplican por 4 o 5 (ejemplo unas patatas solo con microondas 5 minutos, con microondas + grill 20-25 minutos como mínimo). En la posición de simultáneo el microondas no va.

Una prueba que hemos hecho es poner un bote de vidrio lleno de agua. En 4 minutos el agua hierve (100ºC) en la posición solo microondas. Sin embargo en la posición simultánea en 10 minutos el agua está caliente (se puede tocar sin quemarte) y puedes coger el bote sin problemas. ¿Es esto normal?¿No debería estar hirviendo también?

Anteriormente teníamos un microondas de otra marca y en esta función simultánea tardaba lo mismo (5 min.) y además te gratinaba por acción del grill.

Hemos llamado al servicio técnico, han cambiado una pieza (programador), sigue igual y finalmente nos han dicho que es así, que en la opción simultánea lo que hace es gratinar. Sin embargo les hemos dicho que para eso el aparato ya tiene la opción solo del grill, y si es así ¿para que sirve entonces la simultánea si no hace nada?
Para intentar aclararlo nos pusimos en contacto con Teka directamente y sin respuesta.

Por otro lado discrepo con una opinión dada respecto a la luz interior. Cuando el microondas está en marcha es lógico que la luz esté encendida, pero cuando abres la puerta entra la propia luz de la cocina o sacas ya el plato con lo que ya ves como está. Lo digo porque es fácil que dejes la puerta abierta o juntada, y la luz sigue funcionando. Sería mejor que a los 30 seg. se apagara sola.

El panel de vidrio de los mandos es muy bonito pero muy sucio, ya que se queda la marca de la huella cada vez que pulsas y continuamente lo tienes que estar limpiando.

Finalmente el plato interior que da vueltas después de un funcionamiento y dependiendo de como se quede, hace un ruido molesto. Hay que abrir la puerta y moverlo para que deje de hacer ruido.

Nuestra experiencia es que no funciona correctamente y por el precio que tiene debería estar mejor acabado y diseñado.

Ciertamente no volveríamos a comprar este producto, supongo que es la mejor observación que os podemos hacer.

Esta opinión sobre Teka TMW-20.2 BI ha sido leída 1372 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. anitarguez
  3. Lady-dyc
y de un usuario adicional

Teka MW-20 IVS Teka MW-20 IVS
Microondas - 800 W, 750 W - Capacidad: 20 l, 21 l - con grill