Teka TMW 20 BI

Impresión Total (7): Evaluación Total Teka TMW 20 BI

Todas las opiniones sobre Teka TMW 20 BI

¿ TE-KASAS CONMIGO??

4  18.09.2006

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relación Calidad / Precio

GeorgeWolf

usuario desde:06.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Hoy voy a hablaros de el microondas que tenemos en casa desde que compramos la casa, ya que al vender la antigua vivienda les dejamos a los nuevos inquilinos la cocina con electrodomésticos.

Por tanto, una de nuestras primeras preferencias a la hora de empezar a amueblar la casa fue empezar por la cocina, hará ya más o menos un año. Después de comprar los muebles, que para cambiar quisimos un estilo más moderno y sobre todo más práctico a la hora de limpiar, buscamos los electrodomésticos, que elegimos todos en acero inoxidable, debido como he dicho antes al diseño moderno de la cocina.

Elegimos Teka por la gran experiencia que teníamos con ella, ya que habíamos comprado más electrodomésticos de esta marca, porque mis padres en su casa siempre los habían usado y por la garantía que nos ofrecieron, que fue de cinco años.

Nuestro uso del microondas tampoco es excesivo, se limita a un uso digamos que normal, ya que casi lo utilizamos exclusivamente para calentar sobre todo los cafés del desayuno, o para descongelar algún tipo de comida que mi querida suegra nos prepara para la semana.

Este microondas aparte de no ser tan caro como otros de otras marcas como Bosch o Siemens nos aportaba todo lo que necesitábamos, que resumiendo podría decirse que era potencia, practicidad , diseño y sobre todo y lo más importante facilidad a la hora de la limpieza.

La LIMPIEZA era uno de los puntos claves que tuvimos en cuenta, porque aunque parezca que no, cuando calientas algo, un café por ejemplo, y se derrama o se te olvida apagar el microondas y explota el vaso(que me ha pasado alguna vez), y se queda algún tiempo sin limpiar o por muy bien que se limpie siempre queda algo, no??? Pues bien, el interior de este modelo está compuesto por acero inoxidable, con la facilidad de limpieza que implica eso, además de que se refleja en el acero la energía hacia la comida.

La verdad es que sin ser una auténtica maravilla , ya que no es de estos modelos modernos que casi les falta hablar de la pasada que son, está bien dotado en cuanto a características. Con este microondas se puede hacer casi de todo, ya que combina la función microondas básica, más la de grill y la de convección.

Aunque como dije antes no lo utilizamos para muchas cosas, teniendo este aparato, no es del todo necesario tener un horno, aunque yo no me fio demasiado, por eso también compramos el horno. Es que me encanta el pollo asado, y no se como saldría aquí, nunca lo he probado a hacer. Lo que si hemos hecho es repostería, que nos encanta, y la verdad es que los bizcochos salen igual que en los hornos convencionales.

Otra característica es que tiene una puesta en marcha rápida, es decir, que dándole a un botoncito te permite que el microondas empiece a funcionar a su máxima potencia, pero por un tiempo limitado de 10 minutos, por si se te va la cabeza y se te olvida que lo tienes puesto, como me pasa a mi,jaja.

Y la última característica que abordo un poquito en profundidad es la memoria del microondas. No es que se acuerde de tu nombre y apellidos, no, lo que tiene es una memoria interna que tiene en cuenta los tiempos y tipos de cocción necesarios para facilitarte bastante el trabajo. Por tanto, con ponerle el tipo de operación que quieres realizar en el microondas y el peso del producto, el chavalito comienza a trabajar solo. Es que es muy aplicado.

OTRAS CARACTERÍSTICAS.

**** Capacidad interior de 20 l.

**** Semi-digital.

**** Potencia de microondas de 900W

**** Temperatura de aire caliente de 40º a 250º

**** Programas automáticos de cocción, recalentamiento y descongelación.

**** Señal acústica con opción de elegirla.

**** Puerta de cristal templado, por si tienes niñ@s que no se quemen, o que no se quemen los padres y madres distraíd@s.

**** Plato giratorio empotrado en la base.

**** PUNTAZO: cerradura para niños.

*** Opciones de cocción lenta, rápida o escalonada.

En resumen, y como ya he dicho antes, digamos que sin ser un microondas de los que yo llamo "que han ido a la Facultad con licenciatura",jajaj, se puede decir que éste se quedó en Diplomatura pero está muy bien para lo que yo lo necesito.

El precio hace más o menos un año era de 180€, aunque supongo que habrá bajado, porque actualmente hay modelos mucho mejores, pero no es un electrodoméstico muy caro comparando calidad precio, por lo que recomiendo su compra.

UN BESAZO PARA CASI TODOS

chemistry23

chemistry23

07.11.2006 11:59

pasate si quieres por la opinion del mio, el mio fue mas barato, tampoco tiene problemas de limpieza, el tuyo tb es bueno

Black_Velvet

Black_Velvet

15.10.2006 17:57

no tienes ni idea de lo que hablas

mi_experiencia

mi_experiencia

12.10.2006 20:56

Con todo lo que le haces al pobre microondas, demasiado te está durando. Cuidadín... No meter ningún animal para secarlo, eh? ;-P. Seguimos leyéndonos.

Teka TMW-20 HG B / 77011 - Microondas

Teka TMW-20 HG B / 77011 - Microondas

Peso: 20 Kilogramos, Fabricante: Teka

€ 131,00 amazon.es cocina 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Teka TMW 20 BI ha sido leída 1325 veces por los usuarios:

1. chemistry23
  2. olza
  3. mi_experiencia

1. amr_gr62
  2. obandina
  3. GianLuigiBuffon
y de un usuario adicional

"nada útil" por (1%):
  1. Black_Velvet