Teka TMW-22 BI-T IX

Teka TMW-22 BI-T IX

Microondas - 800 W - con grill

Opinión sobre "Teka TMW-22 BI-T IX"

publicada 02/02/2007 | gutierrezju
Facilidad de limpieza
Multifuncionalidad
Relación Calidad / Precio

"NO COMPREN TEKA"

HACE 1 AÑO ME COMPRE UNA CASA, COMPRÉ TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS TEKA, CREÍA QUE ERA BUENA MARCA Y SUPONÍA QUE EXISTÍA UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO, AL MES SE ME ESTROPEO EL LAVAVAJILLAS TEKA MODELO DW6 55FI, TRAS 1 MES DE LLAMADAS AL IMPRESENTABLE SERVICIO TECNICO DE TEKA EN CADIZ Y POR SUPUESTO AL MAS IMPRESENTABLE AÚN DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE TEKA ESPAÑA, ME LO ARREGLARON, NUEVE MESES DESPUES OTRA AVERÍA, ESTOY SIN LAVAVAJILLAS YA VAN PARA TRES MESES Y TODAVÍA NO SE CUANTO ME QUEDARÁ, LES ESCRIBO DESDE LA IMPOTENCIA, NO SE QUE HACER CON EL LAVAVAJILLAS, HE LLAMADO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TEKA, CIENTOS DE VECES, Y LA CONTESTACIÓN SIEMPRE ES LA MISMA, QUE HABLARÁN CON EL SERVICIO TÉCNICO DE CADIZ, Y ASI SUMA Y SIGUE. EN RESUMEN NO HAGAN EL TONTO COMO HICE YO, NO COMPREN NADA TEKA. SE ARREPENTIRAN.

no evaluada

• amr_gr62 publicada 02/02/2008
    Opinas sobre un lavavajillas, no sobre el microondas. Aparte, has publicando tres veces la misma opinión....
  • Sena7979 publicada 02/02/2007
    Hablas del lavavajillas, no del microondas. Aparte, has llevas publicando tres veces la misma opinión.
  • mape76 publicada 02/02/2007
    gracias por tu opi, creo que debias acercarte por consumo y enterarte de tus derechos. Saludos

Información técnica : Teka TMW-22 BI-T IX

Microondas - 800 W - con grill