Teka TMW-22 BI-T IX

Impresión Total (12): Evaluación Total Teka TMW-22 BI-T IX

Todas las opiniones sobre Teka TMW-22 BI-T IX

NO COMPREN TEKA

1  02.02.2007

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
QUE ES TEKA

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relación Calidad / Precio

gutierrezju

usuario desde:02.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

HACE 1 AÑO ME COMPRE UNA CASA, COMPRÉ TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS TEKA, CREÍA QUE ERA BUENA MARCA Y SUPONÍA QUE EXISTÍA UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO, AL MES SE ME ESTROPEO EL LAVAVAJILLAS TEKA MODELO DW6 55FI, TRAS 1 MES DE LLAMADAS AL IMPRESENTABLE SERVICIO TECNICO DE TEKA EN CADIZ Y POR SUPUESTO AL MAS IMPRESENTABLE AÚN DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE TEKA ESPAÑA, ME LO ARREGLARON, NUEVE MESES DESPUES OTRA AVERÍA, ESTOY SIN LAVAVAJILLAS YA VAN PARA TRES MESES Y TODAVÍA NO SE CUANTO ME QUEDARÁ, LES ESCRIBO DESDE LA IMPOTENCIA, NO SE QUE HACER CON EL LAVAVAJILLAS, HE LLAMADO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TEKA, CIENTOS DE VECES, Y LA CONTESTACIÓN SIEMPRE ES LA MISMA, QUE HABLARÁN CON EL SERVICIO TÉCNICO DE CADIZ, Y ASI SUMA Y SIGUE. EN RESUMEN NO HAGAN EL TONTO COMO HICE YO, NO COMPREN NADA TEKA. SE ARREPENTIRAN.

amr_gr62

amr_gr62

02.02.2008 13:31

Opinas sobre un lavavajillas, no sobre el microondas. Aparte, has publicando tres veces la misma opinión....

Sena7979

Sena7979

03.02.2007 00:03

Hablas del lavavajillas, no del microondas. Aparte, has llevas publicando tres veces la misma opinión.

mape76

mape76

02.02.2007 23:50

gracias por tu opi, creo que debias acercarte por consumo y enterarte de tus derechos. Saludos

Esta opinión sobre Teka TMW-22 BI-T IX ha sido leída 3676 veces por los usuarios:

1. ZIPO
  2. mape76