Tele2

usuario desde : 19/04/2003
Ventajas SUPER ECONOMICO
Desventajas Desde hace 8 meses aun ninguna
Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

"Y AHORA AUN MAS VENTAJAS Y SORPRESAS"

Aqui os cuento lo nuevo de teledos , hoy he recivido una carta de teledos enviada por ellos el jueves de la semana pasada , por lo visto dicen que han habido unos problemillas durante tres dias en los cuales muchas personas han tenido problemas para poder hacer o recivir llamadas , lo cual a mi creo que no me ha afectado por lo que no he tenido problemas , en esa carta me dicen que por esos problemas me regalan una hora en llamadas , es decir puedo estar hablando por telefono una hora que no me lo cobran , la verdad es que me resultaba gracioso como poder ver como nosotros podriamos controlar esa hora , pues me he conectado a la web de teledos y he visto mi factura como va y resulta que la tengo paralizada con respecto al cobro de llamadas por mi, tengo de ese bono gastado 25 minutos y pone bien claro que es por regalo de teledos. Para hacer la comprobacion he llamado a casa de mis padres y he estado hablando 3 minutos y 20 segundos , he vuelto a la pagina de teledos y venia perfectamente marcados 28 minutos y 20 segundos de promocion . Creo que ahora he sabido elegir una empresa de telefonica formal y que si dicen que 1 hora gratis tienes una hora gratis.

Aqui bebajo dejo la opinion que puse de teledos anteriormente por si la quisieseis leer. saludos a todos.

Despues de estar con telefonica unos 5 años decidi cambiar de operador. Telefonica puede ser la red de telefonia mas grande del pais pero por lo normal siempre hay pegas , y cuando digo que hay pegas las hay , he trabajado en una oficina durante tres meses en practicas de empresa y no sabeis la cantidad de llamadas que se reciven por cobrar llamadas a numeros que nosotros no hemos hecho , pero mes tras mes yo he tenido problemas con ese asunto , me cobraban llamadas de moviles sobre todo que yo no habia hecho.
Pero esto se acabo, vi anunciado por television este nuevo operador y decidi llamar para informarme , a los pocos dias me conecte . Antes pagaba de telefono cada dos meses aproximadamente unas 15 o 16000 pesetas de media , unas 5300 de internet, unas 4500 pesetas de contrato ( me refiero al minimo que se paga aunque no hagas llamadas ) , y unas 6000 pesetas en llamadas , cual es mi sorpresa que dejo y no tomo en cuenta los dos meses posteriores al nuevo contrato por el asunto de que posiblemente me pudiese venir alguna llamada que hubiese hecho con telefonica en ese periodo desde que hago el contrato con teledos.... A los dos meses siguientes me viene la factura de telefonica sin llamadas , como yo esperaba , con teledos pagas las llamadas segun vayas consumiendo 24 euros, tu consumes esa cantidad y automaticamente te las descuentan del banco, pues que sepais que es tan economico que hace 4 meses me quitaron los 24 segundos euros en llamadas y ayer recivi la carta del banco indicandome que me habian quitado otros 24 euros..... Conclusion: yo cada dos meses pagaba en llamadas unos 36 euros y ahora me cobran 24 euros a los 4 meses ( aproximadamente podriamos decir que he hecho las mismas llamadas, tampoco me recorte en hacerlas ) . Fijaos si hay ahorro...... Creo que he sabido elejir bien y lo aconsejo a todo el mundo ....el ahorro es genial. y la comunicacion y servicio es estupendo de cojones....

Esta opinión ha sido leída 22603 veces y ha sido evaluada un

• mirtamara publicada 12/07/2003
    muy buena opi :O)
  • danibono publicada 29/06/2003
    Yo también tengo operadora cable, así que no puedo acogerme a estas ofertas!Saludos
  • ruthcr publicada 19/06/2003
    Por lo que he oido, debe ser muy buena opción. Lo que pasa, es que yo tengo telefono de operadora de cable y no puedo utilizar esas tarifas.

Información técnica : Tele2

Incluido en Ciao desde: 07/06/2001