Telecinco

Telecinco

Opinión sobre "Telecinco"

publicada 06/01/2002 | Vannessitta
usuario desde : 05/01/2002
Ventajas Muestra realidades y problemas cotidianos
Desventajas corta duracion de los capitulos
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"Al salir de Clase"

Viendo los tiempos que corren ahora,sobretodo en el tema referente a la television es dificil encontrar un programa en el cual sea compatible y a la vez patente la diversion y los temas interesantes.
Creo que esta serie lo logra y de manera eficiente llegar a todo los pblicos,y de manera especial a los jovenes.Pienso que trata temas que aunque puedas pensar que son irreales son latentes de la vida misma:Alcohol,drogas,estudios...aunque creas que esos temas quedan grandes,diariamente se habla de drogas,sida,familias en conflicto....
Creo que este espacio ayuda a la gente a ver los problemas que hay en la vida y a encontrar una manera aunque un tanto subjetiva la solucion a ellos.

• baramillennium publicada 27/12/2002
    No estaba mal la serie y la veías a gusto después de comer.Salu2.
  • Achaiahl publicada 24/04/2002
    Bueno, yo también la veía, tiene muchos altibajos, pero no refleja para nada a la juventud actual española: ¿Cuantos chicos de tu edad están idependizados y curran para ganarse la vida? Es entretenida, aunque los personajes van perdiendo carisma...Menos mal que sigue Lydia, que es la que da un poco de marcha, aunque ahora esté de capa caída.Besotes.
  • var2001 publicada 06/03/2002
    Hola vanessita es muy buena opinion pero a mi me parece una copia de ideas de compañeros ya que algunos temas se han tratado en la serie

Información técnica : Telecinco

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000