Al salir de Clase

5  06.01.2002

Ventajas:
Muestra realidades y problemas cotidianos

Desventajas:
corta duracion de los capitulos

Calidad y consistencia de programas

Rango horario

Cantidad de avisos publicitarios

Vannessitta

usuario desde:05.01.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Viendo los tiempos que corren ahora,sobretodo en el tema referente a la television es dificil encontrar un programa en el cual sea compatible y a la vez patente la diversion y los temas interesantes.
Creo que esta serie lo logra y de manera eficiente llegar a todo los pblicos,y de manera especial a los jovenes.Pienso que trata temas que aunque puedas pensar que son irreales son latentes de la vida misma:Alcohol,drogas,estudios...aunque creas que esos temas quedan grandes,diariamente se habla de drogas,sida,familias en conflicto....
Creo que este espacio ayuda a la gente a ver los problemas que hay en la vida y a encontrar una manera aunque un tanto subjetiva la solucion a ellos.

baramillennium

baramillennium

27.12.2002 21:12

No estaba mal la serie y la veías a gusto después de comer.Salu2.

Achaiahl

Achaiahl

24.04.2002 16:25

Bueno, yo también la veía, tiene muchos altibajos, pero no refleja para nada a la juventud actual española: ¿Cuantos chicos de tu edad están idependizados y curran para ganarse la vida? Es entretenida, aunque los personajes van perdiendo carisma...Menos mal que sigue Lydia, que es la que da un poco de marcha, aunque ahora esté de capa caída.Besotes.

var2001

var2001

06.03.2002 13:53

Hola vanessita es muy buena opinion pero a mi me parece una copia de ideas de compañeros ya que algunos temas se han tratado en la serie

Esta opinión sobre Telecinco ha sido leída 295 veces por los usuarios:

1. psicopapa