Telefónica ADSL

Imágenes de la comunidad

Telefónica ADSL

> Ver características

64% positivo

617 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Telefónica ADSL"

publicada 12/01/2007 | tico_ciao
usuario desde : 20/08/2004
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Para los empresarios de TIMOFÓNICA O ESTAFÓNICA
Desventajas Dar mala imagen de las empresas españolas
poco útil
Tiempo en conectar
Velocidad
Regularidad
Configuración
Instalación

"ESTAFÓNICA O TIMOFÓNICA DE ESPAÑA"

No sólo TELEFONICA DE ESPAÑA, engaña a sus usuarios, sino que interfiere otras operadoras, en este caso interfiere a TELE2 (lo digo por experiencia) en su novedoso sistema con el modem TELSEY. ¿Por qué el gobierno central de madrid y algunos comunitarios como el de Barcelona, protege a esta desvergonzada empresa?. Ya en Argentina quemaron varias banderas españolas por culpa de esta ESTAFADORA operadora de telefonía y servicios deficientes de ADSL.... ¡ABAJO TELEFONICA DE ESPAÑA! ...no tenéis verguenza empresarios de pacotilla. Al menos si la ley no les castiga, decirles lo que sentimos alivia algo. ¿Por qué el gobierno de España no autoriza a prestigiosas empresas de telefonía a dar servicios aquí en España, sean o no españolas?. En definitiva los empleados serían de aqui mismo y obligaria a esta desfachatada empresa de TELEFONICA a rectificar si es que pueden... en fin. Así van las cosas por España.... ¿Qué se puede esperar de las instituciones españolas y catalanas que autorizan a los chinos a adueñarse de los textiles, provocando quiebras y desempleo?. En España estamos desprotegidos, tanto en los consumos como en la seguridad ciudadana... amén.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1345 veces y ha sido evaluada un
38% :
> Cómo evaluar una opinión
poco útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Domper publicada 23/01/2007
    Aquí se habla del ADSL de telefónica, y lo único que se dice es que un modem da problemas a otras compañías (no se indiac que problemas). Y luego una diatriba sobre política económica, empresarial e imagen de España. A mí también me cae mal Telefónica, pero esta opinión no sirve a posibles clientes. Para esto están los foros de política.
  • hada1711 publicada 12/01/2007
    para mis amigos se llama TIMOFONICA jejejeje
  • umasnas publicada 12/01/2007
    Personalmente no he tenido problemas con ellos, pero sí es cierto que mucha gente se queja. Por lo menos el derecho al pataleo no nos lo quita nadie... que luego sirva de algo o no eso es "harina de otro costal". Cuidate, Ciao !!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Telefónica ADSL

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/08/2000