Telefónica ADSL inalámbrica

Telefónica ADSL inalámbrica

Impresión Total (58): Evaluación Total Telefónica ADSL inalámbrica

Todas las opiniones sobre Telefónica ADSL inalámbrica

Navengando sin cables.... va rapido

5  09.07.2004

Ventajas:
Todo internet sin cables .

Desventajas:
Mas caro que los demás .

Tiempo en conectar

Velocidad

jakem

usuario desde:27.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

-Hola a todos, os hablare sobre este tipo de conexión, es el que utilizo yo en mi ordenador personal. La verdad es que no entiendo nada de lo que ponen en otras opiniones sobre este mismo tema... Pero yo a mi bola, aqui os lo pongo. :P

Todo esto os lo pongo en castellano, esque en otro idioma no se hablar, ok.

Conexion Inalambrica de telefonica:

-Inconvenientes: Es muy cara, la configuración al principio es liosa, pero en cuanto la tengas, te olvidas de ella y punto, la distancia de los ordenadores respecto al router aveces es poca, tambien aveces pierde enlace (no se porque), pero nunca lo pierde del todo, pero lo normal es que este bien, buena velocidad, ningun problema.

-Ventajas: Todo internet sin cables, velocidad bastante buena, yo tengo 256 y va muy bien, le cuesta arrancar al principio, pero navegando va muy bieny muy rapido, es la conexión que estoy utilizando ahora mismo, siempre esta conectado, no tengo que conectarme yo, se conecta solo, y eso es rapidisimo, en cuanto enciendo el ordenador, ya puedo darle al icono de internet, por que ya funciona. Teniendo el router conectado a la linea telefonica, puedes conectar varios equipos con receptores en distintos lados de la casa o del edificio todo sin cables, yo tengo el router conectado en el garaje y tengo dos ordenadores conectados inalambricamente a él.

Esta todo requeteconectado :p

Como podeis comprobar va muy bien, porque estoy todo el día aquí :)

No es la conexión mas rapida que e visto, y he probado, pero esta bien, no es una conexión barata, pero para conectar varios ordenadores te olvidas de muchisimos cables, la atención al cliente es buena, pero siempre te mandan al tecnico al que hay que pagar... pero te lo arregla que es lo importante y ademas muy rapido.

El kit auto-instalable de telefonica es bueno, pero tambien es un poco lioso, pero si pude yo...

El receptor que utilizo yo en este ordenador (el mio) es gris con una lucecita verde, que indica que esta bien conectado y tienes dos antenas a los lados y se conecta con un puerto USB. El otro ordenador tiene una tarjeta receptora, que permite la conexión con el router.
El router es negro, con conexión a la linea telefonica, muchos agujeros en la parte de arriba, y en la frontal muchas lececitas verdes, algunas intermitentes y otras no. Tiene una tarjeta emisora en un lado que es la que permite ser inalambrico. Me aparece un icono al lado del reloj de mi ordenador, que normalemente esta en verde, cuando la conexión es buena o excelente, esto puede cambiar a amarillo si es regular o rojo, si es mala.

La velocidad media que me dan los test de velocidad es de: 230Kbps mas ó menos, esta muy bien teniendo en cuenta, que algunas conexiones no consiguen ni la mitad de lo contratado, pero nunca te puedes quejar, ellos solo te garantizan una velocidad del 10% de lo contratado, por lo tanto, nunca podras quejarte, ellos llevaran razón, pero mientras que funcione bien, todos contentos :D

Es lo que da Telefonica, garantia, calidad, velocidad, pero eso hay que pagarlo.

Ahora con los ratones inalambricos, los teclados inalambricos, los altavoces inalambricos, y ahora internet inlambrico. El cable pasara a la historia.

Mis experiencias son buenas, no puedo decir muchas cosas malas sobre este tema, os lo re comiendo, sobre todo por la comodidad de los cables.

Yo lo tengo en un portatil, el que tiene la tarjeta receptora, y puedo tener conexión en casi toda la casa, puedo trabajar en el salon, en la habitación, en la cocina, todo sin cables por medio.

En mi opinión, muy buena conexión, rapida y un poco cara. Ami me va muy bien, Excelente.

Muchas gracias por leerme.

Chau familia¡¡!!

Jakem

Lestes

Lestes

29.11.2004 12:33

De momento sigo con el cable.

pocahontas25

pocahontas25

16.07.2004 15:02

de telefonica no me gusta ni el nombre... besitos

alvarezpuerta

alvarezpuerta

09.07.2004 15:24

me ha encantado todo sencillito para que lo entienda yo. :)) saludos

Esta opinión sobre Telefónica ADSL inalámbrica ha sido leída 6556 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. Lestes