Telefonica DOMO 2

Impresión Total (7): Evaluación Total Telefonica DOMO 2

Todas las opiniones sobre Telefonica DOMO 2

Domo 2: pequeño pero matón

4  11.04.2008

Ventajas:
Más pequeño, ligero

Desventajas:
Qué feo es

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

THAYGA

Sobre mí: Felices fiestas

usuario desde:15.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

TELEFONICA TELÉFONO BASE DOMO 2, EL SUPLENTE DEL ANTIGUO DOMO 1

Hola a todo el mundo,

En el mes de Octubre de 2007 mi empresa inaguró una nueva oficina. Y cuando Telefónica vino con los teléfonos para los despachos nos trajo un aparatejo novedoso, el DOMO 2.

El Domo 2 según nos dijo el instalador es el suplente del DOMO UNO que todos conocemos o hemos visto alguna vez, ya que era el teléfon base que ha estado instalando Telefónica desde hace ya varios años. Pues bien, voy a darós mi opinión sobre este nuevo DOMO, para ello primero voy a poneros las característas técnicas del nuevo juguete de telefónica, que a mi gusto muy moderno pero es feo que tira hacia atrás, pero bueno, del diseño luego os comento. Empecemos por el principio.

CARACTERÍSTICAS

*Pantalla de matriz de puntos con tecnología de alto contraste. He de decir que si tenéis problemas de vista es ideal, se ve de perlas.

*Posibilidad de envío y recepción de mensajes de texto con varias opciones de escritura. El sistema es idéntico al de un móvil, lo que facilita el uso.

*Compatible con el Servicio Identificación de Llamada e Identificación de Llamada en Espera.

*Tecla de navegación con acceso a agenda, mensajes, servicios de marcación y control de volumen.

*Teclas de función programables asociadas a lo que aparece en la pantalla.

*Teclas de acceso directo: 112 servicio de emergencia, servicio de información 1004, rellamada, función mute, manos libres y llamada interna (INT).

*Correo privado: a través del sistema personalizado de llamadas y mensajes.

*Gestión de servicios de red a través de menú (Desvíos, Llamada a Tres, rechazo de llamadas, etc.).

*Selección de idioma (castellano, catalán, euskera, gallego y valenciano).

*Agenda de 250 contactos, gestionado a través del menú (desde las llamadas recibidas...).

*Reloj, fecha y temporizador de llamada.

*Marcación automática desde la agenda, rellamadas y lista de llamadas recibidas.

*Indicación luminosa de comunicaciones pendientes de revisión, osea, llamadas perdidas.

*Cápsula de recepción con ayuda a personas con deficiencias auditivas.

*Selección de tres melodías y dos niveles de volumen del timbre.

*Llamadas internas entre teléfonos Domo2 y Domo2 Adicional. Esto me ha gustado mucho. No necesitas centralita para esto, es una buena innovación, no? Domo2 dispone de una base de comunicación con tecnología DECT GAP. Esta tecnología permite asociar distintos telefonos entre sí. De esta forma, sólo es necesario disponer de un único teléfono conectado a la red telefonica, y sin embargo, disfrutar de varios telefonos para recibir y realizar llamadas.

*Se pueden dar de alta hasta 4 adicionales en cada Domo2, de forma que cada miembro del hogar pueda tener su propio inalámbrico.

PRECIOS DEL JUGUETE
Alta o venta Mensual Instalación

DOMO2 (alta s/ instal.) 33,06€ 2,35€ 0€
DOMO2 (alta c/ instal.) 33,06€ 2,35€ 18,03€
DOMO2 (sust. equipo actual) 33,06€ 2,35€ 0€
DOMO2 Adicional (opcional) 24,05€ 0€ 0€

Cositas que nos han gustado en la oficina de este nuevo DOMO:
- Pantallita de LC. Tiene iluminación posterior, es decir, se ve de lujo.

- Botones duros y grandes. No son de goma, por tanto no se borran y si os fijáis en la foto son bastante grandes. Ideales para cegatos, como yo.
- Botón 112. Igual que en antiguo DOMO están bien marcaditos con colores.

-Manos libres. Se excucha muy pero que muy bien. Sin ruidos. Y te puedes alejar sin problemas que se oye.

- Tonos diferentes. Imaginaros en una oficina que todos los teléfonos suenen igual. Era un caos. Ahora cada uno tiene su tono diferente.

- La simbologia de la pantalla es muy intuitiva y esta bastante clara.
Tiene un simbolito que indica cuando tienes el contestador puesto, que para un negocio es interesante.

- También como los móviles te sale un sobrecito si tienes mensajes de texto. (sms).

- El uso del menú es muy sencillo y bastante claro. Por ejemplo a la hora de grabar en la agenda es super sencillo. Y también par ajustes de sonidos y demás.

- Lo mejor de lo mejor. Sin centralita podemos hacernos llamadas internas

Referente a la presentación del producto. Ya conocéis a Telefónica, cajita blanca de cartón con el teléfono embalado en plástico y un manual de instrucciones. He de decir que este es bastante sencillo.

También trae la "Guía rápida" que siempre viene bien por si olvidas como usar algo del manejo del teléfono. Nada de CD´S, todo en papel.

Vale, ahora viene mi pero. Nosotros como casi todo el mundo cuando montamos una oficina buscamos funcionalidad, modernidad...bueno este teléfono es moderno eso si...pero de diseño es un poco feo. En lugar de hacerlo blanco o negro bueno, tiene ambos colores mezcladitos. Toda la base y el auricular son blancos, la zona de teclado y pantalla es negra. Y el cable ese rizadito, negro...Imaginaros una mesa de diseño de color wenge con ese chisme encima...da un cante tremendo.

Por lo demás estamos muy contentos con este aparato. Es funcional. De tamaño esta bien, pequeñito. Se ve super bien, cosa que a mi en particular me viene genial: visor clarito y teclas gigantes.
Y sobre todo funciona de cine, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos.

La única falta el diseño. No me gusta la combinación de colores.

Fotos de Telefonica DOMO 2
Imagen del nuevo domo 2

AMENGA

AMENGA

06.05.2009 21:19

Este es el que yo tengo ahora mismo.

judd

judd

28.10.2008 15:34

este armatoste es el que tenemos en casa instalado ahora. Horroroso... jeje

Maroto2

Maroto2

20.07.2008 04:21

Todo clarito sin irse por las ramas como otras opiniones.

Esta opinión sobre Telefonica DOMO 2 ha sido leída 15332 veces por los usuarios:

1. Maroto2
  2. soplacuernos