Telefonica DOMO C

Impresión Total (20): Evaluación Total Telefonica DOMO C

Todas las opiniones sobre Telefonica DOMO C

El telefono principal de mi casa

5  17.02.2005

Ventajas:
Sus variadas funciones

Desventajas:
por el momento ninguna

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

malis

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola Ciaos

Hace aproximadamente 8 años que llego el último telefono principal a mi casa, era un Montera, precisamente este porque por aquel entonces era el único que tenia contestador y no le hacia falta cinta. Pero pasado este tiempo, el Montera ha dicho, lo siento , ya no puedo más y ha hecho PLUFFFF.

Visitando la web de telefonica me encontre con este modelo de Domo, así , que decidi pasarme por una tienda de telefonica para verlo y ver las prestaciones que tenia y lo que costaba.

Entre las característica que encontramos en este teléfono quiero destacar:

Lista con las últimas 50 llamadas entrantes y salientes.

Función manos libres. Esta función es la más novedosa ya que se puede llevar una conversación sin tener que tener el auricular pegado al oído todo el rato. Para esta función el teléfono tiene un micrófono y un alta voz , al cual podemos poner el volumen que queramos. Para activar el manos libres simplemente tenemos que dar al botoncito en cuestión y sencillamente esta en marcha, una vez que queramos desconectarlo simplemente tendremos que hacer la operación contraria.

Pantalla para ver el número marcado

50 memorias en la Agenda

Rellamada desde la lista de las llamadas salientes
Llamada en espera, Devió de llamadas, contestador, etc, servicios que pone
a disposición telefónica como usuario de la compañia

Ajuste del volumen

Identificación de llamada entrante

Mensajes de texto, tanto para enviarlos, recibirlos.

Piloto luminoso que nos avisa si tenemos algun mensaje , llamada, o aviso, mientras no hemos estado en casa.

Tecla conectada directamente con el 112, servicio de emergencias.

Reloj

Melodías, hay tres , que podemos seleccionar para personalizar nuestro teléfono

El teléfono esta muy bien, es un teléfono como muchos de los que hoy en día hay en el mercado y la función de manos libres creo que es la más novedosa. En casa la usamos mucho, ya que mis hijos cuando llama su padre siempre quieren hablar a la vez , así , que por lo menos ahora ya no riñen con el auricular simplemente están allí y llevan una conversación ( claro esta cuando no riñen, cosa muy habitual ).

El precio, pues decir que esta dentro de lo que se puede considerar asequible, ya que he visto teléfonos de otras marcas muchísimo más caros y con característica iguales. A mi me costo 59€ aproximadamente, ya que no recuerdo con exactitud por que me lo incluyeron en la factura de telefónica.

Si necesitáis cambiar de teléfono, os lo recomiendo

Cuidaros mucho y hasta la próxima.

Malis

alwaro

alwaro

19.02.2005 15:01

Yo tengo el Domo normal... y creo que hasta que no deje de funcionar no nos haremos con otro... yo creo que esa opción de mensajes a mis padres no les saldría rentable jejeje Un saludin!

5ases

5ases

18.02.2005 20:01

Hace ya unos años que no tenemos telefonica en casa, ahora es ABLE la encargada de suministrarnos el servicio y todos los accesorios,beso

janalo

janalo

18.02.2005 01:52

Pues mi montera sigue vivo, por cierto que tiene una función que podría llamarse manos libres pues dejas el telefono descolgado y le das al altavoz y hace como un manos libres. Pero el que más utilizo ahora es el inalambrico que he colocado nuevo un famitel nexo de telefónica. Saludos.

Esta opinión sobre Telefonica DOMO C ha sido leída 4976 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA