Telefónica Dúo ADSL 24h / 3Mb

Ventajas:

Desventajas:

Calidad soporte técnico

Manejo de instalación

Acceso y disponibilidad de servicio

politicamente_incorrecta

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Tras sufrir durante mucho tiempo el modem de 56kb, que suponia largas esperas hasta que se descargase una pagina, no poder descargar nada, no poder hablar por teléfono mientras estaba en internet, armarme de infinita paciencia..decidi buscar ofertas de ADSL, para decidirme al final por el Duo de Telefónica.

Tras informarme acerca de las atractivas ofertas de Orange, Jazztel y otras, que prometían hasta 20 megas por 20 €, comprobé que aún la cobertura no llega hasta mi casa, se queda en la parcela anterior de mi calle.

Partiendo del punto de que todos tienen tarifas parecidas y ofrecen prácticamente lo mismo, me decidí por Telefónica porque son que mejor atención al cliente tienen y los que primero y mejor me han solucionado siempre los problemas que he podido tener con su servicio. Estuve anteriormente con Wanadoo y di de baja por no resolver correctamente un problema con ellos.

En cuanto a lo que he contratado, incluye línea ADSL 2 Mb y llamadas nacionales 24 horas por 40.90 € al mes, siendo los 3 primeros meses por 3€.

Me surgieron algunas dudas en cuanto a la utilización del servicio y llamé para informarme. Por si os pasa lo mismo, estas eran:

- Límite de descargas: No tienen
- Dar de baja el servicio anterior: tenía contratado un servicio de llamadas telefónicas con otra empresa, y telefónica me ofreció la posibilidad de anularlo ellos. Me pasaron con una operadora del servicio que quería anular y tuve que contestar a unas preguntas para autorizar a telefónica a que me diera de baja. Una semana después me llegó una carta informándome de que el servicio había sido anulado a fecha X (el mismo día que yo llamé) y que en el caso de que fuese un error, tenía 7 días a partir de la recepcion de la carta para revocarlo.
- Cuándo empieza a funcionar el servicio contratado: en en momento de instalar la línea y conectarla por primera vez se activaría el servicio.
- Cuánto tardaría en llegar el pack ADSL: me dijeron que estaría en mi domicilio en 15 días. Tardó 6.

La instalación es sencilla y es posible realizarla uno mismo siguiendo las instrucciones del CD-ROM incluido en el pack.

El Router va conectado a la línea telefónica y al ordenador. Al ordenador entra por un puerto ETHERNET, del cual no tenía salida en el ordenador y tuve que instalarlo por mi cuenta. Por si a alguien le sucede lo mismo, que lo tenga en cuenta, pues no me avisaron de que necesitaría ese puerto y no era capaz de instalarlo (evidente, no lo tenía). cuesta alrededor de 15€.

El pack incluye el router monopuerto gratis.

No hay que olvidar, además, que incluye llamadas nacionales 24 horas.

Desde que lo instalé no he tenido absolutamente ningún problema, y la velocidad que alcanzo es la prometida, los 2 Mb.
No se cuelga, tengo siempre línea, no se me ha estropeado...

En resumen, estoy muy contenta con el servicio contratado y, si bien el precio es quizá un inconveniente, al final es más o menos lo que cobran todos por el mismo servicio.

Saludos.

marta2528

marta2528

19.06.2007 16:21

yo tengo lo mismo

numbermadrigal

numbermadrigal

06.06.2007 00:34

Buena opi, te invito a que te pases por las mias. ■■■■●●●►►►UN SALUDITO◄◄◄●●●■■■■

chistos84

chistos84

28.05.2007 14:26

a mi me dieron el router wifi sin configurar y me tocó hacer 2 llamadas gratuitas a un 902. y como seguía sin funcionar, hice venir a un técnico a casa, me lo arregló gratis y ahora ningún problema. saludos

Esta opinión sobre Telefónica Dúo ADSL 24h / 3Mb ha sido leída 3551 veces por los usuarios:

1. tcm105
  2. marta2528