Telefonica Famitel TH 20

Telefonica Famitel TH 20

Inalámbrico, Teléfono, Inalámbrico

Opinión sobre "Telefonica Famitel TH 20"

publicada 15/06/2006 | du3nd3
usuario desde : 10/03/2006
-=[ Out Of Order ]=-
Ventajas Soporte para mensajes
Desventajas Pantalla de 2 líneas y sin colores
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Tiempo de recarga de la batería

"Telefonica Famitel TH 20"

Foto 1

Foto 1

Hola de nuevo amig@s de Ciao! Antes de empezar con esta nueva opi, daros las gracias por la confianza depositada en mí y por vuestras valoraciones. A todos ellos gracias y a todos los que no me conozcan todavía... pasen y vean!!

00 Qué necesidades tengo? 00

Bueno, en primer lugar, antes de comprar cualquier aparatejo de estos que cuestan algo de dinero (si fuera regalado... ya saben, no le mires el diente :P) hay que tener unas consideraciones previas. Una de ellas es: ¿Qué es lo que necesito? Pues dependiendo de la respuesta, compraríamos este modelo u otro. Si lo que nosotros necesitamos es un teléfono inalámbrico básico, con no muchas funciones que casi nunca utilizaremos, este es un modelo a tener en cuenta. Su precio que según la página de telefonicaonline.com es de 33.62€ es un factor a tener en cuenta ya que ante el amplio abanico de ofertas que hay, ésta no es ni demasiado cara ni demasiado barata. Por último, aunque estas no sean tus necesidades pero tampoco dispongas de un presupuesto ilimitado en cuanto a la compra de un inalámbrico, también es una buena opción.

00 Bueno... y qué opciones tiene? 00

Pues para empezar y no ilusionar en vano a los posibles compradores, decir que no son muchas, pero sí suficientes para el usuario de a pie. En primer lugar diremos que su pantalla de 2 líneas es algo escasa y esto se hace evidente a la hora de utilizar la función de enviar SMS (que, como en los terminales móviles, dispone de la función "texto predictivo"). Los menús para acceder a las diferentes opciones del teléfono son muy sencillos e intuitivos, algo muy de agradecer en cualquier aparato ya que nos ahorra tener que leer al detalle el tan tedioso manual de instrucciones. En cuanto a otras opciones comentar que si nuestra casa es enorme o simplemente queremos tener un teléfono en cada rincón, dispone de la posibilidad de conectar hasta cinco teléfonos para una misma base. Su alcance es bastante bueno, según el folleto de 50 metros en interiores y 300 metros en campo abierto. No sé si exactamente serán esas las distancias pero creo que se aproximan bastante. En cuanto a la batería dura mucho tanto en espera como en conversación. Dispone de baterías recargables lo cual es algo normal en este tipo de teléfonos (y si no lo es debería serlo). Para terminar, si conectamos otro terminal a la base, podremos realizar llamadas internas y externas simultáneamente.

00 Entonces... lo compro o no? 00

Esa decisión sólo la podéis tomar vosotros, ya que sois los únicos que conocéis las necesidades del día a día. Para lo que yo necesitaba me vino como anillo al dedo, aunque como es frecuente, me hubiera gustado otro modelo (el LG210) pero claro, no usaría ni la mitad de las cosas que tiene ese modelo y tampoco tengo el dinero para comprarlo, todavía estoy ahorrando jajaja.

• ipay333 publicada 15/06/2006
    Yo se que con el Famitel puedes hablar a mucha mas distancia que con muchos otros. Es mucho mejor en eso a los demas
  • dmlacorte publicada 15/06/2006
    parece un buen telefono. un saludo
  • turista58 publicada 15/06/2006
    Justo necesito comprarme un teléfono y no se bien cual comprar.Un saludo

Información técnica : Telefonica Famitel TH 20

Inalámbrico, Teléfono, Inalámbrico