Telefonica Famitel TH 20

Impresión Total (4): Evaluación Total Telefonica Famitel TH 20

Todas las opiniones sobre Telefonica Famitel TH 20

Telefonica Famitel TH 20

4  15.06.2006

Ventajas:
Soporte para mensajes

Desventajas:
Pantalla de 2 líneas y sin colores

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

du3nd3

Sobre mí: -=[ Out Of Order ]=-

usuario desde:10.03.2006

Video-opiniones:26

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola de nuevo amig@s de Ciao! Antes de empezar con esta nueva opi, daros las gracias por la confianza depositada en mí y por vuestras valoraciones. A todos ellos gracias y a todos los que no me conozcan todavía... pasen y vean!!

00 Qué necesidades tengo? 00

Bueno, en primer lugar, antes de comprar cualquier aparatejo de estos que cuestan algo de dinero (si fuera regalado... ya saben, no le mires el diente :P) hay que tener unas consideraciones previas. Una de ellas es: ¿Qué es lo que necesito? Pues dependiendo de la respuesta, compraríamos este modelo u otro. Si lo que nosotros necesitamos es un teléfono inalámbrico básico, con no muchas funciones que casi nunca utilizaremos, este es un modelo a tener en cuenta. Su precio que según la página de telefonicaonline.com es de 33.62€ es un factor a tener en cuenta ya que ante el amplio abanico de ofertas que hay, ésta no es ni demasiado cara ni demasiado barata. Por último, aunque estas no sean tus necesidades pero tampoco dispongas de un presupuesto ilimitado en cuanto a la compra de un inalámbrico, también es una buena opción.

00 Bueno... y qué opciones tiene? 00

Pues para empezar y no ilusionar en vano a los posibles compradores, decir que no son muchas, pero sí suficientes para el usuario de a pie. En primer lugar diremos que su pantalla de 2 líneas es algo escasa y esto se hace evidente a la hora de utilizar la función de enviar SMS (que, como en los terminales móviles, dispone de la función "texto predictivo"). Los menús para acceder a las diferentes opciones del teléfono son muy sencillos e intuitivos, algo muy de agradecer en cualquier aparato ya que nos ahorra tener que leer al detalle el tan tedioso manual de instrucciones. En cuanto a otras opciones comentar que si nuestra casa es enorme o simplemente queremos tener un teléfono en cada rincón, dispone de la posibilidad de conectar hasta cinco teléfonos para una misma base. Su alcance es bastante bueno, según el folleto de 50 metros en interiores y 300 metros en campo abierto. No sé si exactamente serán esas las distancias pero creo que se aproximan bastante. En cuanto a la batería dura mucho tanto en espera como en conversación. Dispone de baterías recargables lo cual es algo normal en este tipo de teléfonos (y si no lo es debería serlo). Para terminar, si conectamos otro terminal a la base, podremos realizar llamadas internas y externas simultáneamente.

00 Entonces... lo compro o no? 00

Esa decisión sólo la podéis tomar vosotros, ya que sois los únicos que conocéis las necesidades del día a día. Para lo que yo necesitaba me vino como anillo al dedo, aunque como es frecuente, me hubiera gustado otro modelo (el LG210) pero claro, no usaría ni la mitad de las cosas que tiene ese modelo y tampoco tengo el dinero para comprarlo, todavía estoy ahorrando jajaja.
Fotos de Telefonica Famitel TH 20
Telefonica Famitel TH 20 Fotografía 5188869 tb
Foto 1

ipay333

ipay333

15.06.2006 19:37

Yo se que con el Famitel puedes hablar a mucha mas distancia que con muchos otros. Es mucho mejor en eso a los demas

dmlacorte

dmlacorte

15.06.2006 19:01

parece un buen telefono. un saludo

turista58

turista58

15.06.2006 18:48

Justo necesito comprarme un teléfono y no se bien cual comprar.Un saludo

Esta opinión sobre Telefonica Famitel TH 20 ha sido leída 4031 veces por los usuarios:

1. dooyoogeisha
  2. PeTaLo_GiRL