Opinión sobre

Telefonica Famitel TH 30

Impresión Total (8): Evaluación Total Telefonica Famitel TH 30

 

Todas las opiniones sobre Telefonica Famitel TH 30

 Escribir mi propia opinión


 


Un telefono inalambrico muy completo

4  04.02.2008

Ventajas:
La identificación de llamadas,el envio de sms,,,,etc

Desventajas:
La opción de retardo

Recomendable: Sí 

Detalles:

Facilidad de uso

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

más


pablorux

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:102

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Famitel TH 30 El teléfono inalámbrico más sencillo y fácil de manejar

Lo utilizo muy a menudo en mi empresa y a mi me gusta mucho.

Es un equipo inalámbrico de diseño actual y tecnología DECT. Dispone de pantalla adaptada al Servicio de Identificación de Llamadas y Mensajes de Texto y tiene una cobertura de unos 300 metros para espacios abiertos y de aproximadamente 50 metros en el interior de edificios.

Ventajas:Su calidad
Desventajas:No tienen opcion de retardo entre terminales.

Famitel TH30 Duo, Características básicas;

Puedes agregar 5 terminales a la misma base. Llamada interna entre terminales, o transferir de una llamada exterior a otro terminal. Hacer una llamada externa mientras dos terminales internos hablan entre si. Agenda 50 numeros por terminal. Opción de envio de SMS

Funcionamiento: Yo estaba acostumbrado al Famitel Am10 que era muy básico pero hacia alguna función que no hace este. Ejemplo, podías poner uno como principal y si no contestaba iba sonando de un terminal a otro hasta que alguien lo cogía (igual que una centralita). Este no tiene esta función, pero puedes dejar uno como principal y el resto sin sonido externo, con lo cual te permite que uno reciba las llamadas y luego tu transferirlas al terminal que quieras. El funcionamiento básicamente es muy sencillo y por menús en la pantalla que en ocasiones pueden ser un poco engorrosos, pero sin grandes dificultades. Tienen cinco tonos distintos, tanto de entrada externa como interna y varios niveles de sonido. Las bases son un poco grandes en formato platillo volante circular en color gris y morado con un led circular la base mitad rojo (indica que el terminal esta en carga) y otro verde (indica que el terminal esta registrado y sin estar en uso) las segunda base y posteriores tienen un led rojo en forma circular. Al depositar el teléfono en la base hace un sonidito que puedes anular o cambiar… (para gustos)

Consistencia: Son mas duros que el famitel am10 y sus colores son mas agradables para una casa moderna o una oficina con un toque de diseño tanto moderno como clásico.

Sonido El sonido es de calidad tanto entrantes como en llamadas interiores, no suelen producir interferencias si están cerca de aparatoso de sonido.

Instalación: Resulta muy sencilla, mejor hacerlo con el manual delante, pero si eres de los que los manuales mejor lejos, pues nada anímate y sigue las instrucciones de la pantalla, no te darán problemas. Por cierto reconoce los terminales famitel am10 con lo cual no es necesario que los retires sino que puedes ponerlos como terminales con la misma base que el famitel TH30 Agenda Muy fácil de usar, solo tiene capacidad para 50 números pero … Sms Puedes crear varios usuarios, y varias carpetas.

Manuales Muy completos y fáciles de entender, solo vienen en castellano y trae dos uno de 50 pag. Y otro abreviado de uso rápido.

Tiene dos teclas programadas. 1º la del numero dos que llama al 1004 si la mantienes pulsada un rato. 2º la del numero uno que llama al buzón de voz si la mantiene pulsada.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
patriciaviejo29

patriciaviejo29

06.02.2008 01:49

Buena opi. Bsos.

M.jordan23

M.jordan23

04.02.2008 23:58

me gusta este inhalambrico.

ibico

ibico

04.02.2008 23:32

buena opi... saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Telefonica Famitel TH 30 ha sido leída 3046 veces por los usuarios:

"muy útil" por (82%):
  1. Amidala77
  2. darkness21
  3. diegue50
y de usuarios adicionales 6

"útil" por (18%):
  1. Viartola
  2. ibico

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Etiquetas relacionadas con Telefonica Famitel TH 30