EL NEFASTO SERVICIO TECNICO DE TELEFONICA

1  18.09.2008

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todos

Recomendable: No 

Detalles:

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

más


Noe1006

Sobre mí:

usuario desde:29.04.2008

Opiniones:44

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

buenos dias,

Hoy quiero hablar del Nefasto servicio de TELEFONICA esa gran conocida... Antes de hablar de ello quiero que sepan que donde yo vivo (una isla) lo unico que hay es telefonica y por eso si quieres tener internet es lo que hay... Puedes contratar alguna otra empresa como Tele2, pero todas alquilan las lineas a telefonica y por ello van mucho mas lentos que Telefonica... es decir basicamente es un monopolio.

Pues bueno todo empezo hace un par de años cuando contrate internet aprovechando una oferta del alta gratuita, hasta aqui todo muy bien pero el problema vino cuando me cambie de casa y solicite que me trasladaran la linea, la chica que me antendio, muy simpatica y muy amable, me aseguro que el traslado era gratuito que no habia ningun problema... y yo la verdad me lo crei.... despues de esperar casi un mes para que vinieran y muchas llamadas me hicieron el traslado.

Resulto que habian cambiado el numero de telefono sin razon alguna y eso que tambien me habian asegurado que eso no pasaria.
Pero lo mas fuerte es que el chico que vino ni tan siquiera se digno a decirmelo... Pero bueno hasta aqui puedo pasarlo, pero es que resulto que al mes siguiente telefonica me paso un recibo de casi 200 euros....si 200...

Ante mi enfado llame a telefonica y pedi explicaciones.... La chica muy amablemente me detallo la factura:

- Desplazamiento
- Instalacion (y eso que ya estaba hecha solo hacia falta enchufar el aparato)
- Activacion de numero (yo ya lo tenia activado con mi numero anterior)
- El domo (que yo no pedi)
- El modem (que yo ya tenia)
-....

Despues de quejarme bastante me devolvieron 30 euros... que triste verdad... pero la cosa no acaba aqui...

Un mes despues se me ocurrio cambiar el ordenador de sitio, ya que tenia clavijas de telefono por toda la casa, pues yo creo que es una cosa muy normal... pero resulto que la clavija, en la cual yo conecte el modem no funcionaba (despues de pagar casi 200 euros no habian cambiado ni las clavijas!!!!!!) aqui mi enfado ya era bastante importante... llame a telefonica y les pedi que mandaran a un tecnico... El tecnico vino al dia siguiente (para lo que les interesa si que se dan prisa).
Despues de mirarse todas las clavijas y tocar algun cable se fue y me dijo que ya estaba todo arreglado... Cual fue mi sorpresa al mes siguiente ver un recibo de telefonica de casi 100 euros!!!!!!!!!!!!
- Desplazamiento
- Cables
- Reparacion
- .... da igual...

Bueno los pague, despues de haber llamado a Telefonica y montar un pollo...

Pero bueno... yo pensaba ya esta todo arreglado despues de casi 300 euros... Pero ayer se me ocurrio volver a cambiar el ordenador de sitio ponerlo en otra habitacion.... despues de subir el ordenador a la planta de arriba colocarlo enchufarlo todo... me di cuenta de que esa clavija no funcionaba!!!!!!!!! lo fuerte que era una de las clavijas que en teroria habia arreglado.... y ahora que hago???... vuelvo a llamar a telefonica y que me vuelvan a cobrar???... No creen que es un poco triste que hoy en dia aun pasen estas cosas... como puede ser que una empresa como telefonica se aproveche tanto de esta situacion...

Pues bueno esta es mi experiencia con el NEFASTO SERVICIO de telefonica... despues de que todos los meses estamos pagando 70 euros sin contar llamadas... al cabo del año son 840 euros y no son capaces ni de hacer las cosas bien... al menos si te cobran que lo arreglen de verdad.... no creen???

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Pirireis

Pirireis

14.10.2010 10:19

A mi estos piratas de la Timofónica me han cobrado 112 euros por dar de baja el ADSL llevando más de un año con ellos, con lo que ya se extinguió el compromiso de permanencia. Reclamé y no hacen ni p... caso

neddia

neddia

24.05.2010 02:45

Me parece muy informativa tu nota, yo también fui usuaria y son unos ladrones! Haces bien en comentar lo pésimo que es el servicio.. ;)

nihonkai

nihonkai

16.05.2010 18:30

En mi pais Peru, tampoco funciona bien. Hay muchos reclamos de distinta indole

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Telefónica ha sido leída 4872 veces por los usuarios:

"excepcional" por (29%):
  1. neddia
  2. Croquetilla

"muy útil" por (71%):
  1. redentora
  2. Pirireis
  3. nihonkai
y de usuarios adicionales 2

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Telefónica