Telefunken SAGA 220DVD PVR

Telefunken SAGA 220DVD PVR

Opinión sobre "Telefunken SAGA 220DVD PVR"

publicada 23/03/2010 | remero123
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Buena imagen y con USB"

Esta televisión de la marca mítica Telefunken es ideal para habitaciones chicas, ya que al tener sólo 22 pulgadas se vería muy chica en espacios grandes. Lo mejor de todo es que sólo me costó 240 euros hace ya 2 meses y sin nigún problema, estoy encantada. En concreto la Telefunken SAGA 220DVD PVR es una televisión de gama media y es de color negro brillante, muy bonita.

Cuenta con una resolución de 1680 x 1050, eso es lo que pone incluso en las instrucciones, aunque dudo mucho que llegue a esas cifras. Naturalmente viene con la tecnología HD Ready y HDMI. Pero es que muchas veces uno no sabe para que sirven esas cosas y se ve perfecto sin tenerla.

Los altavoces están totalmente disimulados a los bordes de la tele, son muy finos (lo que hace la tele más chica) pero con gran calidad. Se escucha con gran nitidez, sin ruidos.

Lo demás es como todas, libro de instrucciones en español, algún que otro cable que ya no se utilizan, mando a distancia con pilas AAA…En fin, en eso es como las demás.

Os lo recomiendo 100%. Ciao

• walcochen publicada 24/03/2010
    yo también tengo una telefunken, saludos.

Información técnica : Telefunken SAGA 220DVD PVR

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 22 pulgadas - Formato: 16:10 - Resolución: 1680 pixels - 1050 pixels - Contraste: 1000:1 - Brillo: 300 ANSI lumen - no Smart TV

Marca: Telefunken

Electronic Program Guide (EPG): Sí

Resolución Horizontal (Pixel): 1680

Resolución Vertical (Pixel): 1050

Indice de Contraste (1:x): 1000

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: sin Full HD

Brillo: 300