Telefunken SAGA 220DVD PVR

Impresión Total (1): Evaluación Total Telefunken SAGA 220DVD PVR

Todas las opiniones sobre Telefunken SAGA 220DVD PVR

Buena imagen y con USB

5  24.03.2010

Ventajas:
USB

Desventajas:
Nada

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

remero123

usuario desde:24.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 98 miembros de Ciao

Esta televisión de la marca mítica Telefunken es ideal para habitaciones chicas, ya que al tener sólo 22 pulgadas se vería muy chica en espacios grandes. Lo mejor de todo es que sólo me costó 240 euros hace ya 2 meses y sin nigún problema, estoy encantada. En concreto la Telefunken SAGA 220DVD PVR es una televisión de gama media y es de color negro brillante, muy bonita.

Cuenta con una resolución de 1680 x 1050, eso es lo que pone incluso en las instrucciones, aunque dudo mucho que llegue a esas cifras. Naturalmente viene con la tecnología HD Ready y HDMI. Pero es que muchas veces uno no sabe para que sirven esas cosas y se ve perfecto sin tenerla.

Los altavoces están totalmente disimulados a los bordes de la tele, son muy finos (lo que hace la tele más chica) pero con gran calidad. Se escucha con gran nitidez, sin ruidos.

Lo demás es como todas, libro de instrucciones en español, algún que otro cable que ya no se utilizan, mando a distancia con pilas AAA…En fin, en eso es como las demás.

Os lo recomiendo 100%. Ciao

walcochen

walcochen

24.03.2010 02:00

yo también tengo una telefunken, saludos.

Esta opinión sobre Telefunken SAGA 220DVD PVR ha sido leída 927 veces por los usuarios:

1. charlydelfinmadrid
  2. mikialicante1