Telefunken TLFK 22

Impresión Total (2):

Todas las opiniones sobre Telefunken TLFK 22

Calidad / precio perfecta

5  07.05.2012

Ventajas:
Calidad / Precio

Desventajas:
Sonido mejorable (en cuanto a calidad, no de volumen)

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

JhonnyNemonix

usuario desde:07.05.2012

Buscaba una tele de 22" para la cocina y el otro día aprovechando una oferta que vi en la publicidad de esas de buzón del Worten me decidí a ir a verla. El precio, 169 euros, incluso la puedes financiar a 10 meses sin intereses, con lo que casi que la pagas sin enterarte. La cuestión, la tele. La vi en la tienda junto a la Samsung 22 5003, la LG 2500V, la Phillips, la Sharp...etc. La verdad es que hacía un tiempo que andaba buscando una tele y ya me había visto unas cuantas sobre los 200 euros y en varios sitios. Por precio creo que no había visto nada más barato en 22 pulgadas, ni las Mitsai, ni Oki, ni Hanspree ni las marcas blancas estas de gran superficie bajaban de 179 euros. Estamos hablando de una TV LED y Full HD, con todo lo que te puedan ofrecer las otras (HDMI, USB, DVB-T, etc, etc). En cuanto a la calidad de imagen, yo por lo menos no vi diferencias con la LG o la Sharp que habían al lado, se ve igual de bien. En cuanto a ángulos de visión, también bien, ni más ni menos que las que valen 50-70 euros más. En la cocina estupendamente, la tengo en alto y la veo perfecta. Además es fina fina, más incluso que la LG o la Sony por decirte algo. Por sacarle algún pero, el sonido quizás no es la leche, pero más que aceptable, tiene volumen más que de sobras aunque obviamente no se oye como la del salón, la calidad de sonido es normal, no pretendas oir música exquisita a través de la tele (de casi ninguna diría yo) supongo que el tamaño de los altavoces también juega en su contra en este tamaño de TV. El cambio de canales lo hace en tiempo normal, dentro de la media, como pueda ser el LG (es q ya digo que he probado varias TV de 22" en varias tiendas) desde luego que no tan lento como los Samsung que desespera la lentitud para cambiar de canal.
El tiempo dirá si ha sido buena compra o no (tampoco sé que hubiera pasado si me compro otra más cara, igual se estropea antes, nuca se sabe), pero desde luego que yo estoy encantado con la tele. Me ha sintonizado más canales que la Panasonic Viera TX37 de plasma del salón que costó 850 euros hace 4 años (por ej. no me sintoniza teledeporte y la telefunken sí que lo pilla). Imagen muy buena, buena nitidez, claridad, ¿qué mas se puede pedir? Y bueno, lo de la marca Telefunken también hace gracia más por añoranza de tiempos pasados que por que la marca tenga algo que ver hoy en día, no tengo ni idea de quién debe fabricarlos, pero debe compartir componentes con varias marcas. En definitiva, creo que vale la pena como tele para la cocina, cuarto individual, es ideal.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Telefunken TLFK 22 ha sido leída 4203 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.