COBRO EXTRA DE 80 € POR LA CARA

1  17.11.2008

Ventajas:
Te hacen el 25% de descuento si reservas por internet

Desventajas:
Se cobran 80€ adicionales por una rozadura

AlKilo

usuario desde:17.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Mi 3ª experiencia con Telefurgo iba tan bién como las otras 2 hasta que al devolver la furgonreta Mercedes Sprinter después de 2 días de alquiler (152 €) me anunció el operario que había un minúsculo hundimiento que se puede considerar roce con restos de pintura marrón, no registrado cuando me dio el vehículo y me dicen que me vana a descontar ¡¡¡¡80 €!!!! de la fianza. El vehículo está lleno de abolladurads y la que supuestamente ha ocurrido cuando lo tenía yo es más cara que todas las demás juntas. Roce a una altura de 1,90 m de la parte posterior del lado dcho. Lo normal en estos vehículos es tener problemas en la parte baja al rozarse con vehículos al torcer en calles estrechas por ciudad. Yo estuve ambos días conduciendo por campo y aparqué en Madrid. Creo que ha sido una maniobra para recuperar el descuento que hacen por internet y de nada ha servido mi fidelidad como cliente. Necesito otra furgoneta para el próximo fin de semana y se la alquilaré a AQR en Rivas.

Esta opinión sobre Telefurgo ha sido leída 1059 veces por los usuarios:

1. Kelisbcn

1. Zanatos
  2. cuchufleta
  3. rocioSERO
y de un usuario adicional