NO ES TAN MALA

5  25.01.2001

Ventajas:
LA PASTA, LA VENTAJA ESTA EN LA PASTA .

Desventajas:
ALGO CARAS .  .  .

KARLOF

usuario desde:23.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

LOS ULTIMOS DIAS PARECE QUE LA GENTE ESTA EMPEÑADA EM DENUNCIAR A ESTOS ESTABLECIMIENTOS POR LA FALTA DE ESCRUPULOS A LA HORA DE APROVECHARSE DEL TRABAJO DE SUS EMPLEADOS, LO SIENTO MUCHO PESE A QUE NO PUEDA ESTAR MAS DE ACUERDO, LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA, CURRAN A TOPE, COMO MULOS PARA GANAR UN SALARIO DE MIERDA, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE TRATA DE JOVENCITOS QUE TIENEN QUE COMPAGINAR SUS ESTUDIOS CON ANDAR DE MOTO PA ARRIBA Y PA ABAJO PARA HACERNOS LLEGAR LA COMIDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, CON LO CUAL EN MUCHAS OCASIONES SON UN AUTENTICO PELIGRO PARA ELLOS MISMOS Y PARA EL TRAFICO EN GENERAL, SI PUES BIEN LO SIENTO MUCHO PESE SABER Y SER CONSCIENTE DE ESTOS Y OTROS DETALLES LABORALES NO PUEDO DEJAR DE DECIR Y AFIRMAR QUE LAS PIZZAS DE ESTAS MARCA ME GUSTAN.

nostromos

nostromos

02.07.2007 02:14

muy interesante

SHaiLoR

SHaiLoR

14.06.2006 16:00

Hola: creo que cuadno vas a trabajar a un establecimiento de este tipo, ya sabes el tipo de trabajo que tendrás y el sueldo. Esta mal pagado, pero tamabién son 50 horas mensuales y fines de semana, ya se sabe que es cuando se trabaja en estos sitios. Un un trabajo o para ganarse un dinero extra o para jóvenes estudiantes. Por lo demás creo que las pizzas son de buena calidad, y no creo que pasen las cosas antihigiénicas que comentan en otras opis. Aunque acepto que haya alguna excepción, no creo que sea lo habitual. saludos!

JULIETA24

JULIETA24

13.09.2002 05:46

No es por nada, pero cuando leas mi opinión sobre Telepizza sabrás pq prefiero no calificarte en esta opinión, otra cosa q te digo, no te recomiendo en absoluto q comas Telepizza, lee mi opinión y sabrás por qué, un besazo enorme! Aída :)

Esta opinión sobre Telepizza, San Sebastián ha sido leída 698 veces por los usuarios:

1. nostromos

1. SHaiLoR