Telepizza, San Sebastián

Telepizza, San Sebastián

Opinión sobre "Telepizza, San Sebastián"

publicada 25/01/2001 | KARLOF
usuario desde : 23/11/2000
Ventajas LA PASTA, LA VENTAJA ESTA EN LA PASTA.
Desventajas ALGO CARAS...

"NO ES TAN MALA"

LOS ULTIMOS DIAS PARECE QUE LA GENTE ESTA EMPEÑADA EM DENUNCIAR A ESTOS ESTABLECIMIENTOS POR LA FALTA DE ESCRUPULOS A LA HORA DE APROVECHARSE DEL TRABAJO DE SUS EMPLEADOS, LO SIENTO MUCHO PESE A QUE NO PUEDA ESTAR MAS DE ACUERDO, LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA, CURRAN A TOPE, COMO MULOS PARA GANAR UN SALARIO DE MIERDA, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE TRATA DE JOVENCITOS QUE TIENEN QUE COMPAGINAR SUS ESTUDIOS CON ANDAR DE MOTO PA ARRIBA Y PA ABAJO PARA HACERNOS LLEGAR LA COMIDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, CON LO CUAL EN MUCHAS OCASIONES SON UN AUTENTICO PELIGRO PARA ELLOS MISMOS Y PARA EL TRAFICO EN GENERAL, SI PUES BIEN LO SIENTO MUCHO PESE SABER Y SER CONSCIENTE DE ESTOS Y OTROS DETALLES LABORALES NO PUEDO DEJAR DE DECIR Y AFIRMAR QUE LAS PIZZAS DE ESTAS MARCA ME GUSTAN.

• nostromos publicada 02/07/2007
    muy interesante
  • SHaiLoR publicada 14/06/2006
    Hola: creo que cuadno vas a trabajar a un establecimiento de este tipo, ya sabes el tipo de trabajo que tendrás y el sueldo. Esta mal pagado, pero tamabién son 50 horas mensuales y fines de semana, ya se sabe que es cuando se trabaja en estos sitios. Un un trabajo o para ganarse un dinero extra o para jóvenes estudiantes. Por lo demás creo que las pizzas son de buena calidad, y no creo que pasen las cosas antihigiénicas que comentan en otras opis. Aunque acepto que haya alguna excepción, no creo que sea lo habitual. saludos!
  • JULIETA24 publicada 13/09/2002
    No es por nada, pero cuando leas mi opinión sobre Telepizza sabrás pq prefiero no calificarte en esta opinión, otra cosa q te digo, no te recomiendo en absoluto q comas Telepizza, lee mi opinión y sabrás por qué, un besazo enorme! Aída :)

Información técnica : Telepizza, San Sebastián

Continente: Europa