Telepizza, San Sebastián

Telepizza, San Sebastián

Opinión sobre "Telepizza, San Sebastián"

publicada 24/03/2002 | Bruceland
usuario desde : 25/02/2002
Ventajas LA limpieza
Desventajas Que no te gusten las pizzas XD

"Un ex-repartidor al teclado"

A ver... esta opinion es un poco especial. Quiza aqui deberia opinar sobre la comida que dan: Las pizzas, alitas, Helados, bocadillos, telemax,trufas patatas gajos... ensalzar sus sabores... sino fuera por un pequeño detalle ¡¡No me gustan estas comidas!! O_O (no las de TP, sino en general) Lo unico que comia era las patatas gajos, y estaban muy buenas.

Asi que voy a hablar de otro aspecto diferente: el de la limpieza en el local (en el interior, no donde esta la gente comiendo). Primero quiero hacer un inciso para decir que tambien he trabajado en la desinsectacion, desratizacion y control de plagas. He visitado muchos bares, restaurantes, panificadoras... entre otras muchas comercios, asi que tengo casos con los que comparar.

Y no se si sorprendera a alguien, pero en Telepizza era la que tenia el entorno donde se manipulaban los alimentos mas limpio. Y nunca vi nada raro en la comida. Por eso mis opiniones sobre la presentacion y todo eso lo hago en funcion de este aspecto, porque de sabor no puedo decir mucho, ya que no como Pizzas.

Espero que esta opinion aunque no hable de la calidad de la comida, os haya servido de algo.

• nostromos publicada 02/07/2007
    Pues no me dices nada de la comida, pero al menos se por donde ha pasado esta o casi, y que habia higiene, saludos.
  • waimea publicada 23/06/2003
    Me parece una opinión muy interesante,ya que mucha gente no se acerca a estos establecimientos por la higiene y por la dudosa calidad de sus alimentos.
  • JULIETA24 publicada 13/09/2002
    No es por nada, pero cuando leas mi opinión sobre Telepizza sabrás pq prefiero no calificarte en esta opinión, otra cosa q te digo, no te recomiendo en absoluto q comas Telepizza, lee mi opinión y sabrás por qué, un besazo enorme! Aída :)

Información técnica : Telepizza, San Sebastián

Continente: Europa