Teletaller, servicio integral para el automóvil

Teletaller, servicio integral para el automóvil

Impresión Total (9): Evaluación Total Teletaller, servicio integral para el automóvil

Todas las opiniones sobre Teletaller, servicio integral para el automóvil

teletaller servicio y trato increíble

4  24.11.2011

Ventajas:
buen servicio rápido y práctico y un trato excelente

Desventajas:
yo no he encontrado ninguna

usuario1969

usuario desde:24.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

me hablo de este servicio una compañera de trabajo que es usuaria ella y toda su familia y que estaban encantados ya que hoy en día que te faciliten la vida es primordial, aun así entré en este foro y vi que la mayoría de los usuarios de este teletaller están muy contentos con lo que fue la decisión final para llamarlos.
Me dieron un golpe con el coche hace dos semanas y el quedarme sin coche era inviable ya que vivo en un pueblo de Madrid y tengo que bajar a la capi todos los días.
llamé y tuve la suerte que en la lista de espera de los coches de sustitución era la primera con lo que a lo largo de la mañana me confirmaron la recogida de mi coche en la dirección que les di que era la de mi trabajo en Madrid, llegaron a la hora que habíamos quedado con el coche e hicimos el cambio.
A los tres días, me llamaron para decirme que dónde quería que hiciésemos la entrega ya que mi coche estaba arreglado (aluciné porque en mi pueblo había preguntado y en el taller me dijeron que tardarían de 10 a 15 días en arreglarlo) como ese día no trabajaba les dije que tendrían que ir a mi pueblo y la contestáción fue que no había ningún problema ya que la dirección tanto de recogida como de entrega la marcaba el cliente, así fue y me entregaron mi coche, además de arreglado, limpio tanto por fuera como por dentro e incluso perfumado con ambientador, incluso el señor que me lo entregó se disculpó ya que en el camino como había llovido el día anterior, había encontrado algún charco y se había manchado un poco los bajos del coche.
bueno lo dicho estoy encantada con el servicio y desde luego ojalá no me vuelva a dar un golpe y no tenga que necesitarlo pero como también me dijeron que hacían mecánica rápida, cuando tenga que pasar la itv será a ellos a quien llame para que me digan que mi coche está ok para pasarla.

Esta opinión sobre Teletaller, servicio integral para el automóvil ha sido leída 405 veces por los usuarios:

1. saranatalias1

Etiquetas relacionadas con Teletaller, servicio integral para el automóvil